Pistoleros de Arizona
Sinopsis de la película
Jeff, un empedernido jugador con mucha suerte, mata a un hombre en defensa propia después de ganarle su rancho en una partida de cartas. El rancho está situado en la ciudad de Creek-Town y, una vez allí, Jeff se encuentra con la sorpresa de que sólo había ganado una parte del mismo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Pistoleros de Arizona
- Año: 1965
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4
25 valoraciones en total
Sencillo, directo, dinámico, pasajero, previsible, irregular, aparatoso, mediocre y entrañable spaghetti western, en el que hay espacio para todo tipo de engaños y reyertas por la ocupación de un terreno heredado por una mujer y su hermano.
Alfonso Balcázar, consigue ofrecer un relato de intrigas territoriales fácil de seguir, potenciando el suspense y el interés progresivamente, confeccionando una trama de espionaje que sin intentar ser perfecta, deja buenas sensaciones.
La descripción de los personajes, sus motivaciones, pensamientos y codicias, quedan plasmados a la perfección desde un principio y el tono desenfadado, consigue que el interés por la resolución de las intrigas, no pierda interés.
Pistoleros de Arizona, queda como un desenfadado y entrañable western de serie B, con una sencilla y previsible trama de disputas, con la que poder disfrutar de los tradicionales enfrentamientos armados.
Pistoleros de Arizona, es el primer western que dirigía Alfonso Balcázar y eso se nota. Los disparos llegan tarde (se rompe la botella antes que dispare el arma) o aparecen en planos personas del equipo técnico con ropa distinta a la época que representa.
Robert Woods, está todo el film inexpresivo. Está como incomodo con el papel protagonista.
Fernando Sancho empezó con este largometraje su registro de mejicano bribón, incluso tuvo una secuela (¡Viva Carrancho!).
En definitiva, Pistoleros de Arizona es un western de serie B.