The Secret Saturdays (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2008-2010). 2 temporadas. 36 episodios. Solomon y Drew Saturday (padre y madre de Zak Saturday respectivamente), pertenecen a la organizacion Los Científicos Secretos que se encargan de investigar cualquier ambito de la ciencia al que no pueden acceder las demas personas, Zak y su familia se encargan del trabajo de campo con respecto a la Criptozoología (pseudociencia que estudia animales con comportamientos extraños, o cuya existencia no está demostrada). Viven en su base secreta junto a Fiskerton(lemuriano), Kómodo y Zon, aunque gran parte del tiempo la pasan en el zépelin de la familia debido al carácter de su trabajo (acuden al lugar de los hechos independientemente del continente en el que se halla producido) En la serie los relatos sobre críptidos no son solo leyendas sino que estas criaturas son las involucradas en los casos que la familia Saturday debe resolver. Viajando por todo el mundo, los Sábados exploran templos antiguos y profundas cuevas, y pelean con villanos como V.V. Argost (quien esconde sus malvados planes en su programa de TV weird world ( el extraño mundo ) y un mercenario enmascarado que especializa en la captura de críptidos, Van Rook. Explorando el globo en busca de los criptidos, los Saturdays intentan mantener la existencia de esas criaturas oculta por el bienestar de la humanidad y de los propios criptidos…
Detalles de la película
- Titulo Original: The Secret Saturdays (TV Series)
- Año: 2008
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
5
27 valoraciones en total
Ver esta serie me retrotrae a la maravillosa Jonny Quest , una serie de los años 70 sobre una familia de investigadores de lo desconocido, con un niño intrépido (Jonny Quest), su perro, un amiguito hindú y un guardaespaldas ex-militar de pelo cepillo que imponía miedo y respeto. Pues esa estructura es casi la misma que refleja los Secret Saturdays : una familia de investigadores, con un niño intrépido, que recuerda más a Ben 10, unos animales mutantes y un tío o algo así, que se sale de lo corriente. Investigan misterios y fenómenos paranormales. Sus guiones son convincentes e interesantes, la definición de personajes es adecuada y recuerda también mucho a Ben 10 o a Generator Rex.
Pero lo mejor: no hay descerebrados, zafiedad, escatología, mensajes subliminales o estupideces en general. Y en esta época de series decacentes, es una buena noticia. Con el buen gusto de las series de antaño.