La reina de la selva
Sinopsis de la película
Luana se perdió en la selva cuando era pequeña, tras estrellarse el helicóptero de sus padres, y reina en ella como una especie de Tarzán femenino. Dos turistas consiguen extraviarse en esa selva, perseguidos por caníbales y rescatados por Luana.
Detalles de la película
- Titulo Original: Incontro nellultimo paradiso
- Año: 1982
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.1
38 valoraciones en total
A grandes rasgos este es el argumento de esta patética película . Dos jóvenes descerebrados se internan en la selva y topan con una pandilla de nativos, incluso más patéticos que ellos y una rubia que va medio desnuda por toda la selva durante la segunda parte del metraje.
Prácticamente no hay palabras para describir esta horrenda película. No tiene guión, es vergonzosa y totalmente insoportable, con una interpretación tipo telefilm por parte de unos muy mediocres actores, que están en consonancia con la calidad de un film que por mi parte ya no merece más comentarios.
Recomendación, por favor absténgase. Un 1 y gracias.
La película no vale un pimiento. Es una comedia a base de conductas cochambrosas y una acción pésima, con largos tramos anodinos y carentes de gracia a pesar del esfuerzo de los malos por hacer reír. No obstante, el tuerto intenta por todos los medios ganarse el sueldo.
Los nativos debieron alucinar con el rodaje.
He visto a Rodolfo Bigotte y me ha parecido muy raro que estuviera ahí, pero es que lo he confundido con John Finch, de joven, y lo he consultado porque no me cuadraba por la edad. Ya me extrañaba.
El otro protagonista, el rubio de los rizos, da pena y no le va nada el papel y menos al lado de la reina de la selva. Es patético.
No obstante, pongo un 3 a la película por el buen trabajo de Sabrina Siani, la reina mona, como la llaman, porque se columpia por los árboles como Tarzán. Pero en realidad es que es mona, no por primate, si no porque es mona, guapa. Además de su buen hacer interpretativo, luce un vestuario acorde que es lo que más vale y lo que te engancha durante el metraje.