Anaconda 4: Rastro de sangre (TV)
Sinopsis de la película
Una cría de anaconda, genéticamente mejorada, se ha regenerado y crece monstruosamente. La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.
Detalles de la película
- Titulo Original: Anacondas: Trail of Blood (Anaconda 4)
- Año: 2009
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.3
92 valoraciones en total
Todos creíamos que todo terminaría en la anterior entrega, pero lo que nadie sabía es que Don E. FauntLeRoy se guardaba un as en la manga, y con él le ha sido posible realizar esta espectacular cuarta entrega, nadie se dió cuenta de liquidar al único cabo suelto que quedaba en la anterior: el cientifico asociado con Murdock, y entonces pasa lo que pasa, tiene que haber una película más para que esto se solucione, este científico tenía una serpiente cría que rescató de la tercera, la cual cuida para proseguir la investigación del suero de la eterna juventud, pero ¡¡¡leches, que es una anaconda mutante por Dios!!! y que nada, que crece a la velocidad del rayo y se escapa… y aqui comienza… ¿el terror? no, otro despropósito descacharrante que para más inri además de contar con una serie de cazadores o lo que sean que tendrán que hacerla frente, aparecerá un grupo de mercenarios pagados por Murdock para liquidar a los testigos de todos los sucesos acaecidos anteriormente (Crystal Allen), a dichos mercenarios les da igual ver un bicho de 20 metros de longitud cargándose a personas ¡Ellos son muuyyy malos y van a liquidar a nuestra Crystal Allen más querida como sea, y de paso recuperar el suero!, Así pues todos se pelearan por el título a la mejor incoherente interpretación en la cinta que nos ocupa, incluida la anaconda, esta vez más temible que nunca, con cara de viejo ejecutivo agresivo poco más se puede decir, sigue atacando de mil y una maneras olvidándose de que es lo que es (una serpiente), con un complejo de alien o algo así.
Acción, drama, misterio se conjugan en una obra de esas que, o bien terminas expulsandola por el ano en la taza del water, o bien la visionas una y otra vez descubriendo y asombrándote de la cantidad de fallos e incoherencias de guión que se dejan ver, con la consecuente carga de risas que una pueda echar viendo esto, y para aquel que sea masoquista como yo, para sentir vergüenza ajena, pena, etc…
Con películas así merece la pena ver esperpentos, mierda y basura cinematográfica de la peor calaña, resultando en una gran entretenimiento bueno para poner el cerebro en off, gracias señor FauntLeRoy por alegrarnos el día, siga así y ocupara un merecido puesto entre los grandes del cine como Uwe Boll, Ed Wood, Albert Pyun, Cullen Blaine (R.O.T.O.R., obra maestra donde las haya), y muchos otros que no conozco…
Alguna nota en spoiler
Si la anterior era muy mala, nuevamente le dan la dirección a Don, y el amigo con cuatro duros en el bolsillo, se vuelve a ir con cuatro rostros poco conocidos, repitiendo con Davies y la rubia de grandes pechos, en un pinarcillo y con una anaconda mal hecha por un ordenador. Se pasan hora y veinte minutos viendo si alguién queda con vida en este bodrio para televisión sin ningún aliciente. Esperemos que no se les ocurra hacer una quinta parte de algo que no tiene nada que ver con las mucho mejores primera y segunda parte.
La verdad que uno no puede esperar más de una noche de viernes a las 12 de la noche a mediados de agosto, la televisión sabe que solamente los tontos como yo se pueden tragar estas películas.
La primera y la segunda salieron en el cine, la tercera y la cuarta son una producción televisiva, es decir, ya sabe que será una gran caca.
La verdad que no hay nada que pueda salvar a las pobres anacondas, ni los actores ni los efectos, la verdad que no tiene nada de nada, es tan mala que cuesta verla e incluso da miedo verla.
Hay momentos en los parece un cine totalmente amateur con efectos de un videojuego, es todo tan triste que más parece una película de aficionados que una producción televisiva.
La verdad que esta película no rompe la grandeza de una saga ya que desde la primera todo ya era patético, las partes que la siguen no hacen más que destrozarla más.
Cuarta y última entrega hasta la fecha de la saga venida a menos de la serpiente gigante, si obviamos el crossover Mandíbulas Contra Anaconda (A. B. Stone, 2015), que se inició con la entretenida Anaconda (Luis Llosa, 1997), y que está dirigida en esta ocasión por el mismo que firma la infame tercera entrega, además de películas como Justicia Urbana (2007), y está protagonizada por Krista Allen (Destino Final 4, 2009), que es también la protagonista de la tercera entrega, y Linden Ashby (Mortal Kombat, 1995).
Una cría de anaconda, genéticamente mejorada, se ha regenerado y crece monstruosamente. La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.
La trama utiliza como escusa para traernos una serpiente extraordinariamente grande la Orquídea de Sangre que sirvió como reclamo para la segunda entrega, quedando, aunque de forma un tanto efímera, cohesionada a la saga. Las actuaciones, al igual que en su tercera entrega, dejan mucho que desear sin salvación alguna, y la serpiente, aunque algo mejor realizada que en la tercera entrega, está hecha con muy poca gracia mediante medios digitales dignos de PlayStation 2, y protagoniza algunos de los momentos de risa involuntaria del film. La trama es casi inexistente, sirviendo como escusa para que la serpiente haga de las suyas y consiguiendo ser entretenida relativamente en este sentido, y los diálogos tienen una nula trascendencia y muestran un guión que resulta otro punto flaco de la cinta.
Anaconda 4 es, junto a la tercera parte, bastante mala y muestra un declive importante en la saga, solamente pudiendo encontrar en ella algunos momentos entretenidos con casquería de por medio, y algunas escenas de comedia involuntaria.
Nota personal 3/10