El planeta del placer (Vicious Lips)
Sinopsis de la película
Vicious Lips, una prometedora banda punk formada enteramente por chicas, se les presenta la gran oportunidad de sus vidas cuando las aceptan para participar en un importante concurso de jóvenes talentos en el espacio exterior. Sin embargo su andadura hacia el éxito no será un camino de rosas y se verá interrumpido por todo tipo circunstancias adversas, desde asesinos psicópatas hasta cometas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Vicious Lips
- Año: 1986
- Duración: 76
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
78 valoraciones en total
Curiosa bizarrada ochentera.
Dirigida por toda una leyenda de la serie B y Z como es Albert Pyun, el film nos traslada a un mundo futurista y apocalíptico en el que una banda de punk rock femenina Vicious Lips, se estrellan en una nave espacial por accidente en un desolador y desértico paraje donde empiezan a suceder cosas extrañas y sin aparente explicación.
El film pese a lo disparatado y sin sentido que puede resultar resulta cuanto menos divertido y pasable debido que no se toma en serio a si mismo y a su encantador aire cutre típico de los ochenta, su duración es tan escasa, no llega a hora y media, que no llega a aburrir, y dentro de lo que cabe sus decorados y fotografía no están tan mal.
Las chicas además se esfuerzan por actuar con un mínimo de decencia y hasta el mánager tiene su gracia con ese puntillo chulo y cabroncete que tiene.
Para pasar el rato
Vicious lips tiene una portada molona, un look ochentero alegre y desenfadado, y varios temas pop-rock cañeros. Todo lo demás es de baja calidad.
Los efectos especiales son cutres. Hay una escena donde la nave espacial se aproxima a un planeta, y se nota a un kilómetro que es una maqueta. De verdad que pensaba que en cualquier momento se iba a ver la mano del que la sostenía.
Hay diversos monstruitos. El maquillaje es similar al de las pelis de esa época. En su día estaba bien, pero ahora, con monstruos hechos por ordenador, esos maquillajes sólo añaden cutrerío.
La trama es inexistente. La sensación la mayor parte del tiempo es que no pasa nada. Las interpretaciones, malas. Entiendo que las chicas son punks y deben ser pasotas, pero pareciera que están rodando de mala gana.
Pero una cosa sí me ha sorprendido gratamente y me ha hecho flipar. La nave se estrella en un desierto, y el manager sale en busca de ayuda. ¿Aparece una tribu nómada? ¿Unos bereberes? ¿Un jeep? ¿Encuentra un oasis? ¡No! ¡Aparecen en su ayuda dos rubias despampanantes en topless y enseñando nalgas, andando descalzas por la arena del desierto!
Pero lo peor de todo, lo cuento en el spoiler…