Vampiros 3
Sinopsis de la película
Durante 800 años, dos ejércitos de vampiros han luchado a muerte entre las sombras de las noches tailandesas. Unos, aliados del malvado Niran, quien se deleita con la sangre humana. Los otros, seguidores leales de la bella Song Neng, que lucha para acabar con el terro impuesto por Niran. Atrapados de repente en este lúgubre entorno, se encuentran dos turistas americanos: Amanda, secuestrada por Niran y convertida en su esclava, y Connor, su novio, desesperado por salvar su alma, enfrentado al gran sacrificio final. Connor debe elegir entre unirse a la lucha contra las fuerzas de la oscuridad o arriesgarse a perder a Amanda para siempre…
Detalles de la película
- Titulo Original: Vampires: The Turning
- Año: 2005
- Duración: 79
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
2.7
97 valoraciones en total
Una pareja discute y la mujer huye del lugar, el chico la busca y en uno de esos momentos de mirar hacia todos los lados la ve desmayada encima de una moto mientras un chico se la lleva. Nuestro protagonista tendrá que luchar contra una banda de vampiros tailandesa para liberarla.
Pues nada, la vi hace unos días y no me acuerdo de casi nada, es muy sosa y le iba a poner un cuatro pero a medida que se aleja más su visionado me doy de cuenta de lo floja que era así que le pondré un tres. Es casi un telefilme que recuerda a las películas de Steven Seagal pero de la fase de decadencia.
Lo que más me llamó la atención del film fue el cachondeo de la policía tailandesa que no se toma en serio la desaparición de una turista estadounidense y que esta fuese la hermana de Kerr Smith en «Dawson crece» o «Dawsons creek» en inglés.
Por cierto que de Steven Seagal hay una de vampiros por si te gusta la combinación. «Cazadores de sangre» se llama, yo le puse un cinco pero esta es inferior incluso con todo el presupuesto que tiene.
(Ni una película sin crítica).
Desde su modesto origen, la tercera entrega de la saga creada por John Carpenter vuelve, de nuevo, a ser completamente distinta a las dos anteriores. La primera estaba bien, la segunda perdió bastante y esta, con falsa modestia, supera a la Bon Jovi sin ensuciarse demasiado con una trama simplona y un nulo tirón a nivel de reparto. Vampiros 3 no es ninguna maravilla, de hecho no pasa de ser regular, pero entretiene de principio a fin si se quiere pasar un rato sin pensar demasiado en lo que se ve en pantalla.
Vendría a ser, por momentos, una mezcla de Kill Bill y Blade 2, especialmente de esta última al tener un guión cercano a ella (unos vampiros contra otros, sacrificio final para liberar a una parte, etcétera). No está mal como cinta de chupasangres, pero consigue entretener sin mirar demasiado el reloj. Los efectos especiales cumplen, los actores dentro de sus limitaciones de guión también, y la ambientación está lograda, muy al estilo Jóvenes Ocultos. Lástima que se mantenga en unos cánones, por que con un poco más de ganas llegaría a ser un alquiler obligado.