Un tren para Durango
Sinopsis de la película
Dos aventureros con poco éxito, uno estadounidense y otro mexicano, consiguen un billete para el tren a Durango, deseosos de empezar una nueva vida. Sin embargo, el tren es atacado por tropas mejicanas en busca del oro que se encuentra en una gran caja fuerte. Los bandidos finalmente consiguen sustraer la caja fuerte y los dos aventureros deciden seguir las pistas de los delicuentes para a su vez robarles el oro, pero será mucho más complicado de lo que creen.
Detalles de la película
- Titulo Original: Un treno per Durango
- Año: 1968
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
69 valoraciones en total
Un film de tantos de este subgénero con momentos de comedia sin mucha gracia, un correcto reparto, una dirección con bastantes lagunas, un guión previsibles y como es predecible en este tipo de films bastante acción que sin duda hace más llevadero este SW.
Lo dicho apto para fanáticos del subgénero que pueden ver esta película, eso sí siempre y cuando no esperen gran cosa.
Un saludo.
Francamente pobre co-producción entre España e Italia, con el majete de José G. Maesso como productor ejecutivo, con todo lo que eso conllevaba. Es decir, una película más bien barata, y economía de medios y tiempo.
El resultado, en esta ocasión, pues en otras la empresa quedó bien, es algo menos que mediocre. Una película que, aunque su metraje no sea excesivo, se hace larguísima. Parece que no acabará nunca, y eso es porque no interesa lo más mínimo. Y es una pena por cuanto su comienzo, sus primeros veinte minutos o así, no están nada mal.
Al comienzo, da la impresión de que será una acertada mezcla de comedia y western, pero poco a poco, la comedia se vuelve chanza sin gracia y la acción es deslavazada, sin ningún rigor ni sentido de la medida.
Las cosas suceden porque sí y algunos diálogos no pueden ser más tontos.
Sólo se salvan algunos aspectos técnicos, como la bella fotografía y los áridos pero bonitos escenarios naturales de Gérgal, alrededores de la Sierra Alhamilla, parajes de Tabernas (Almería) y el puntal de Palopos.
En fin, una película más bien mala, y bastante torpe y tediosa.
http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/2006/12/tren-para-durango-un-treno-per-durango.html