Tú a Londres y yo a California
Sinopsis de la película
Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Parent Trap
- Año: 1998
- Duración: 123
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.5
22 valoraciones en total
Esa película la ví con mi padre en el cine cuando era pequeña, y a los dos nos encantó. Cada vez que la ponen en la tele la veo, porque además de ser una película muy buena para mi gusto, creo que Lindsay tuvo que hacer un gran esfuerzo para hacer de dos personas a la vez y poner acentos distintos para cada hermana (aunque eso en la versión en español no se aprecia). Es muy buena.
Buena película que nos narra el encuentro de dos hermanas gemelas en un campamento de verano. Una vive con la madre en Londres, y la otra con el padre en California. Deciden pues, intercambiarse y de este modo reconciliar a los padres.
Es una comedia infantil muy buena y que me trae muy buenos recuerdos.
Véanla si quieren pasar un buen rato y reírse con las travesuras de estas dos gemelas.
Es una de esas pelis que las empiezas a ver sin mayor expectativa pero que a medida que pasa el tiempo te va haciendo cambiar de opinión ya que se va volviendo más y más divertida y te va llamando la atención, pienso que de todas los filmes que ha hecho Lohan éste es para mí uno de los mejores, actúa muy bien, aparte de eso te hace ver las dos culturas las americana y la británica en una sola simple y divertida peli de enredos y aventuras, muy buena y recomendable, además de ver a una adorable Lindsay Lohan que hace mucho ya desapareció.
Si hablamos de esta película, habría que hablar del típico o tipiquísimo film de tarde de sabado o domingo de invierno, en TVE. A la lista de Beethoven, La máscara, 101 dálmatas etc…., o cualquier historia para ver en familia, está, Tú a londres y yo a California, que por cierto la habran echado ya, no sé cuántas veces. Entretiene bastante a el público infantil, e incluso me atrevería a decir que al adulto también. Las hermanas gemelas y demás actores hacen un papel relativamente facil, ya que el guión del film no da mucho de sí. Cuenta con un final bastante previsible, hecho con la lógica que llevaba el argumento a lo largo de la película. Si desde luego, se apetece ver algo, y no hay nada interesante, que mejor que ver esta comedia donde nos podemos divertir, y en mi opinión cumple su objetivo en nota, llegar a un 5 que es el objetivo de cualquier historia de este estilo, ya que no tienen los recursos suficientes para llegar a más. No está mal. Corrientita.
Nota 5,5. ( se le puede dar un 6 )
Nunca puedes esperar de una película de la pelirroja de Hollywood algo más que risitas, historias embrolladas para teenagers… La antecesora, menos propagada entre la cultura jvoen, TÚ A BOSTON Y YO A CALIFORNIA, deja mejor sabor. Teniendo en cuenta que Lohan tuvo que hacer un esfuerzo al interpretar dos papeles a la vez, y muy diferentes (una gemela es la típica torbellino, rebelde y alocada, y la otra la niña casera y adinerada que lleva bolsos de Louis Vuitton y no se atreve ni a agujerearse las orejas) le ponemos un aprobado. Existen más personajes destacables, como la prometida trepadora del padre, Meredith, un aguilucho de mucho cuidado, y el encantador mayordomo de Annie, sin hablar del abuelo, un hombre que es todo dulzura. Si la ves en un mal día, puede que hasta llores si te afecta el tema de las rupturas, los divorcios y el amor sincero entre hermanas de sangre. Pero luego se suaviza y relaja con situaciones enredadas, como la del hotel de San Francisco. Para alquilar…