The Courier
Sinopsis de la película
La película se centra en un temerario mensajero, que es perseguido a través de todo el país por la policía y criminales rivales, mientras lleva un maletín a una destacada figura del mundo criminal que no debe ser encontrada.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Courier
- Año: 2012
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
42 valoraciones en total
Si a un guión plano con graves errores le sumas unas interpretaciones insípidas y una realización propia de un director que está en un género equivocado, salen películas como The Courier donde a los quince minutos ya nos damos cuenta que un bonito despropósito está en marcha. El soso Jeffrey Dean Morgan no puede aguantar él solo el peso de la película (no tiene suficientes registros dramáticos), los pocos actores solventes (Miguel Ferrer o Lily Taylor) apenas tienen unos minutos de metraje y la final aparición estelar de Mickery Rourke es de un patetismo tal que parece que asistamos a una escena donde Carmen de Mairena le revela a Javier Bardem que Darth Vader es su padre (literalmente). Y ese es el gran problema, un agujero en el guión como una galaxia entera, que olvida los personajes y no explica absolutamente nada para no desvelar su sorprendente final que es sorprendente por la malo y lo torpe de la resolución. Si quieres hacer una película de acción haces una película de acción, si quieres hacer un drama haces un drama y si no tienes ni idea de lo que quieres hacer, escribes y diriges The Courier . Solo recomendable para fans del cine de acción cuya exigencia esté a la altura de los cordones de sus zapatos.
https://www.facebook.com/cinecriticon
Atroz aborto de serie z dirigido, o mas bien, infectado por Bulimia Asenjo para mayor lucimiento del cada vez más lamentable Dintel Mortadela que sirviéndose de su parecido con cara asno Bardem intenta dar gato por liebre en numerosas ocasiones, claro que, relativamente pronto, queda en evidencia, verle llorar en pantalla agitará pancartas en numerosas ocasiones.
El juego de la oca presenta sus credenciales desde el comienzo con una secuencia que ya pone en sobre aviso, ojo, que esto es un cartuchazo de estiércol, ojo, pero allí estaba yo, engullendo paladas, sacos y bidones.
Bulimia ejecuta un thriller carente de ritmo y pegada, ciertamente inverosímil con secuestros y fugas posteriores que son dignas de Tintín, de verdad, hace sangrar, además, Don Capuchas que parece haber recuperado algo de movilidad en el rostro brinda un breve cameo buscando dinero fácil para que sus chihuahuas crezcan sanos y fuertes pero no evita el descalabro y cierra el telón entre pedos y cortes de manga.
En fin, una de las peores películas que he visto en mi vida.
Se despide desde un Telepicha.
Patrick Ewing disfrazado de sepulturero en una perturbadora despedida de soltero ensartando pizzas con el tubo de escape fuera, y vitoreado por unos irreconocibles John Starks, Anthony Mason, Derek Harper y Charles Oakley.