¡Salta! (TV)
Sinopsis de la película
Izzy es una joven promesa del boxeo, que representa la tercera generación de una familia de boxeadores. Tanto su padre como su abuelo lograron hacerse con el Guante de oro, premio por el que el chico entrena duramente. Su vecina, Mary, es la líder de un equipo de saltadores de cuerda que entrenan para ganar el campeonato del mundo. Cuando uno de los miembros del equipo se lesiona, Mary intentará convencer a Izzy para que le sustituya. El chaval mostrará grandes habilidades y realmente disfrutará con ello, pero la dura oposición de su padre, así como las burlas que recibirá por parte de sus compañeros de gimnasio, le harán plantear seriamente cual de sus dos aficiones debe abandonar: el boxeo o el salto de cuerda.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jump In! (TV)
- Año: 2007
- Duración: 81
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.3
23 valoraciones en total
Aceptable, pero solo aceptable película, hecha para aprovechar el fenómeno school musical, a través de su protagonista Colvin Bleu. Es muy Disney en todas sus facetas, en especial en cuanto al malo de la película, que en una mas realista le haría al trafico de drogas y al final quedaría encarcelado por matar a alguien –al prota, sin duda- y por violar a la chica. A destacar algunas coreografías con la cuerda de saltar –aunque se nota demasiado el uso de dobles-, el que no sea tan soberanamente idiota como las Higth school, y a Keke Palmer, una preciosa chica con un gran futuro por delante, si sabe ser inteligente.
Los productores de High School Music fabrican otra película floja apuntando a un público adolescente, de cultura cinematográfica.
Es cierto que a los niños esta clase de cintas de Disney les entretiene pero es como ver historias casi iguales cambiando solo algún personaje o deporte y listo.
En este caso ni siquiera hay música y los actores son un poco menos carismáticos. Coincido con la crítica del amigo CHtodd520.
Me tocó verla con mis sobrinos mientras cenaba, no tenía otra opción que verla, por suerte como rápido, jeje.
Si High School Musical tiene éxito, estos tipo llegaron a la conclusión que con un pésimo guión, usando parte del reparto de la anterior, y con poco presupuesto, iban a sacar beneficios.
Seguro que lo han conseguido, pero yo he perdido mi tiempo.
Cambien el baloncesto por boxeo, cantar por saltar, y listo.
En fin…
No puedo entender a la gente que intenta encontrarle profundidad a este tipo de películas. Y que al no hallarla, automáticamente por ello le adjudican el suspenso.
Se trata de cine familiar, lo que quiere decir que también es para niños, por lo que la historia debe ser comprensible para ellos, además de entretenida. Esos son los requisitos fundamentales, y no los giros argumentales o la riqueza narrativa. Si le pongo un cinco raspado, no es porque haya tratado de buscar una profundidad en la historia que no he encontrado, sino porque considero que, incluso siendo una película sencilla y familiar, tiene algunos fallos que le sirven de lastre.
Sencillo telefilm infantil que nos describe la vida del adolescente Izzy, un chaval muy dedicado al boxeo y deseoso de cumplir el sueño de triunfar en este deporte. El problema llega cuando al chaval le empieza a tirar más su afición por un concurso de saltitos con la comba realmente espectaculares (hay gente pa tó. Concursos como esos debe haberlos en los Estados Unidos… allí hay de todo).
Se trata de una fábula previsible muy a lo Disney, en la que el protagonista deberá decidir entre lo que más le llena guiándose por su corazón para encontrar su camino, suponiendo esa toma de decisiones algún que otro problema o sacrificio, con malentendidos de por medio, resarcimiento, etc.
El telefilm en sí es previsible y con una realización normalita, pero reconozco que para mí supuso una sorpresa después de haber visto otros penosos telefilms de esa misma cadena. Me gustó y lo disfruté tanto como un crío. Me sorprendió… me sorprendieron las actuaciones (recomendable ver en versión original, ya que es de los pocos telefilms de Disney Channel en los que los actores realmente se expresan con sus frases de forma adecuada y convincente), muy bien todos los chavales destacando por supuesto el protagonista Corbin Bleu (que siempre me pareció bastante insoportable por culpa de su personaje en High School Musical … como la mayoría de aquellos personajes), un chaval de sonrisa contagiante capaz de transmitir un positivismo, un carisma y una vitalidad de una forma inesperada (ahora me doy cuenta de que él debió ser el protagonista de High School Musical y no el insulso de Zac Efron ya que Bleu al menos transmite más), su protagonista no puede dejar de ser el héroe adolescente más típico (buena gente, correcto, feliz, con sueños y retos, con ganas de demostrar cosas, con alguna que otra duda, etc.) pero logra encandilar.
En fin. No me suelen gustar para nada los planos y mal actuados telefilms de Disney Channel solo aptos para niños, pero llevo tres excepciones que me llaman a la esperanza. Básicamente es para niños y se describen aventuras de críos, pero también es recomendable para el público que disfrute simplemente del cine familiar de buen rollito y buenas sensaciones. Yo particularmente que estaba con algo de bajón me subió el ánimo, la verdad es que ver a jóvenes sonreir, felices y acompañados de buena música siempre resulta gratificante mientras la cosa esté bien realizada. Les diré a quien nos les va a gustar: a los que detesten a los críos y no sepan divertirse con ellos ni valorar su frescura y espíritu.
Lo mejor: Corbin Bleu.
Lo peor: ¿Por qué no fue él el protagonista de la saga High School Musical ? (no me tomen por tonta… se perfectamente porque, pero la respuesta es tan triste que no merece mencionarse).