Poker Run
Sinopsis de la película
Poker Run cuenta la historia de un par de parejas que deciden condimentar sus vidas comprando unas motos Harley Davidson. Sus sueños se convierten en pesadillas cuando se encuentran con otros motoristas que les hacen la vida difícil, y tendrán que jugar lo que ellos quieran con tal de recuperar a sus esposas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Poker Run
- Año: 2008
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Vamos, vamos, vamos, tuve que mirar en FilmAffinity si esto existía realmente o solo fue una pesadilla, pues me dormía a ratos ya que era soporífera y al despertar aun estaba el barbas y su amigo pijo, con el otro barbas y su amigo loco.
No puedo salvar nada de este film tonto, sin fuste, ni inteligencia, con solo una neurona cualquier persona podría hacer una película igual o mejor, mientras las otras neuronas se podrían utilizar para cosas útiles, como leer mi crítica o en su defecto un libro.
Los actores son unos macarras inexpresivos, sobre todo el prota, su mujer en el film es la supuesta nota erótica, con sus tetas siliconadas que muestra en un hotelucho de mala muerte, con un dueño estúpido y unos clientes que son figurantes por no dar para más.
El guión podía estar escrito por el mismísimo Saenz de Heredia, aunque nuestro cineasta tiene más originalidad, con eso digo mucho.
Por cierto a mi me la vendieron como terror, aquí decís que es un thriller, lo de terror no se a que viene, si por el miedo de sus pintas o por el pánico por verla. Si quiero moteros están los de Mad Max, si quiero terror hay millones más buenas y pocas más malas, si quiero tetas veo Emanuelle, vamos que no hay razón para perder el tiempo y si yo hubiese visto críticas (aquí solo una y muy buena) no habría perdido mi valioso tiempo por partida doble, una por verla y dos por criticarla.
Si después de todo lo dicho aun os apetece ver este BODRIO con mayúsculas como dios manda es que soy tan insulsos y dementes, como el horroroso y pésimo film (sin querer ofender, solo aconsejar)
A priori esta historia sobre 2 degenerados que se dedican a matar a moteros para robarlos las Harleys y luego venderlas para seguir financiando su modo de vida, con un poco de suerte quizá hasta pudiera tener su punto y todo, pero créanme, estamos ante una insultante e insoportable memez, con un supuestamente truculento e ingenioso guion en el que se confunden las bases del Póker Run (por lo poco que he escarbado sobre esta gilipollez de juego, se trata de algo así como una pueril mezcla entre rol y cartas para moteros julandrones que da vergüenza ajena a cualquier autentico motero que se precie), un par de parejas de profesionales aburridos que se compran un par de motos como revulsivo marital, los 2 risibles y ridículos (tanto en aspecto físico como en ejecución de atrocidades) maniacos de marras, un hotel con un recepcionista de chiste que sirve como base de operaciones a los 2 gilipollas y 4 extras de esos de saldillo, súmese a unos actorcillos de tres al cuarto, una fotografía, montaje y edición realmente penosas y el resultado que tenemos es un bodrio de esos que no solo son malos sino que además te cabrean en grado sumo.