Las chicas sólo piensan en divertirse
Sinopsis de la película
Janey (Parker) sueña con bailar en el programa de televisión Danza TV . Afortunadamente, se acaba de mudar con su familia a la ciudad donde se emite el programa, así que, con la ayuda de una amiga (Helen Hunt), se propone cumplir su sueño.
Detalles de la película
- Titulo Original: Girls Just Want to Have Fun
- Año: 1985
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.7
49 valoraciones en total
Película cuyo título corresponde a una canción (hiperversionada) popularizada por Cyndi Lauper y que nos narra las desventuras de Janey (Sarah Jessica Parker), recién trasladada, y de su amistad con Lynne (Helen Hunt), su compañera en el colegio de monjas. Ambas jóvenes deciden inscribirse en un concurso de baile para participar en uno de los programas favoritos de Janey, Danza TV.
Se podría decir que esta película es una especie de precursora (en tono claramente cómico) de películas tan conocidas como Dirty Dancing. La película goza de un tono claramente ochentero y desenfadado, lo cual es su mejor baza, puesto que el apartado técnico es tan corriente como cabría esperar. La dirección y el guión son simplemente correctos, así como las interpretaciones, aún con toda la energía que desprenden sus actrices.
Afortunadamente la película no se toma en serio a sí misma, y ello se nota por ejemplo en los esperpénticos personajes que por ella deambulan, desde forzudos dispuestos a ayudar a las protagonistas hasta monjas atléticas, lo cual da una idea del humor tan naíf que desprende. En definitiva, tenemos un divertimento tan tonto como inocente, tan predecible como inocuo.
Ví la película Las Chicas Solo Quieren Divertirse (Girls Just Want To Have Fun) y es excelente. Me encantó la película.
Excelente peícula ochentera para el recuerdo con excelente música especialmente la de Cindy Lauper Girls Just Want To Have Fun es una comedia muy divertida.
Las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Helen Hunt y Shannen Doherty geniales al igual que el de Jonathan Silverman (Fin De Semana De Locura) excelente actuación y graciosísimo en esta peli.
Se puede ver. Es una película para toda la familia muy divertida y entretenida desde que empieza hasta que termina.