La prueba del crimen
Sinopsis de la película
Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.
Detalles de la película
- Titulo Original: Running Scared aka
- Año: 2006
- Duración: 122
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.5
45 valoraciones en total
No puedo decir que sea buena ni mala, tienes que verla y flipar con la cantidad de acontecimientos inverosímiles que se suceden en ella, pero la verdad es que pasas un rato entretenido (y angustiado en algunos momentos).
Excesiva sangre en el final de la película y palabrotas durante las dos horas, muy curioso el minicaso de los pederastas en mitad de la peli, una especie de descanso para continuar después con el desenlace final.
Desde el comienzo ya te das cuenta de que será movidita,recomendada para los que quieran pasar cerca de dos horas en tensión.Un final algo embarullado, pero alguno había que darle,eso sí, es una escabechina, la pregunta es…quedan mafiosos en la ciudad despues de esto??
ah por cierto, yo de mayor quiero ser como Paul Walker,guapo, un tipo duro en la calle y un solete como padre y marido.
En definitiva, para pasar un rato en movimiento y eso ya es mucho para las peliculas que hay ultimamente.
Exceptuando algún molesto e innecesario movimiento de cámara videoclipero, unos, llamémosles flashback infantiles que dan la impresión de que el director piensa que el espectador es tonto y un final pelín pasado de rosca, nos encontramos ante una cinta bastante interesante, cuyo director desarrolla la historia con un ritmo original y consiguiendo que Paul Walker parezca, además de un chico guapo con buen cuerpo, un actor correcto.
No puedo dejar de mencionar esa pequeña historia, insertada casi como un corto de cine dentro de la misma película, del matrimonio de desviados psicópatas que raptan al niño protagonista. Una delicia.
Película recomendable en líneas generales, por su ritmo trepidante, su buen argumento y, no me resisto a no reconocerlo, por la escena en la que Vera Farmiga se queda con los vaqueros bajados mostrando su tanga. (Ya disculparán, es que esta chica es una de mis debilidades).
Redundando en el encabezado de esta crítica: ¿No creen que el señor que ha decidido traducir el título original Running scared como La prueba del crimen debería de cambiar de camello?
En cualquier caso, vayan a verla.
Desde el comienzo los giros se suceden, y cuando consideras que ya ha encontrado el camino, sale de la autopista para tomar otra que te conduce en dirección opuesta… Curiosamente, algo que en principio podría suponer un lastre, en este caso enriquece la historia, incluso en los momentos en que se vuelve absurda porque las escenas resultan tan intensas y veloces, el conjunto lo agradece .
Una de las películas más extrañas que he visto este año y sin embargo, ha dejado huella.
Interesante.
Y cuando digo fantástica es porque no se la cree nadie, y cuando llega el final, menos todavía (por cierto, después de como van resolviendo toda la historia a lo largo de la película, salvo dos momentos de sorpresa, lo demás totalmente predecible, incluído el final). Tiene un arranque bueno, con ciertos toques de originalidad y aceptable fotografía, pero a medida que pasan los minutos flipas. El protagonista entra y sale de los quirófanos, de las cocinas de los restaurantes y de todos los lugares que le apetezca sin que nadie se de cuenta ni le diga nada, ¡increíble!. Pero estamos ante toda una de esas americanadas en las que, ante todo y sobre todo, lo que más importa es la más sangrienta y cruel de las violencias (la única escena de violencia justificada es la del piso del matrimonio snob secuestra-viola-mata niños) y del puto vocabulario de putas palabrotas de mierda . En fin, historia mal-aprovechada y, en mi opinión, exageradamente pretenciosa. Sin embargo muy entretenida, seguro que todo un éxito de taquilla, y el cine también es eso ¿no?
Lo mejor: la historia de los secuestradores de niños y los títulos de crédito finales, que te cuentan la peli con unos dibujos animados que recuerdan a los de una serie de catastróficas desdichas…