¡Goool 2! Viviendo el sueño
Sinopsis de la película
Secuela de ¡Goal! . El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito, que le llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda.
Detalles de la película
- Titulo Original: Goal! 2: Living the Dream...
- Año: 2007
- Duración: 115
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4
94 valoraciones en total
Una película más que recomendable si te gusta el fútbol, las historias de futbolistas, y más si eres del Real Madrid. Como vimos en la parte 1 cuando empezó en el Newcastle hasta esta, podemos notar una gran evolución. Hoy en día LA REALIDAD es más o menos la misma.
Yo le di un 10 de 10 de estrellas, quizás el único fallo que encuentro en la película es el más importante, Gavin Harris el compañero de Santi, esta regordete como para hacerse pasar por estrella del madrid, y el protagonista Santi, es muy muy muy malo debido a que su forma de tirar es bastante lamentable, y los movimientos tambien. La historia es muy chula, es un ejemplo de superación.
La saga Goal , que iba a ser dirigida por un Michael Winterbottom que finalmente con mucha cordura aceptó no desperdiciar su talento en un encargo que cualquier mindundi puede firmar con solvencia, tenía como objetivos contar el ascenso de un chico desde sus humildes y duros orígenes hasta triunfar con el Real Madrid y, sobre todo, romper las taquillas.
Ante el fracaso descomunal de la primera parte, esta segunda se nota más desganada y hecha simplemente para cumplir, pero a todo aquel que sea un fanático del fútbol, perdone que la película sea un elogio descarado al Madrid y a la gestión de aquel mafioso llamado Florentino Pérez y, sobre todo, admire a los jugadores con carisma como los citados abajo le llegará.
Que la trama sea de una inverosimilitud que deja pasmado se perdona ante hechos como que Steve McManaman aparezca como entrenador del equipo, Thomas Gravesen en varias escenas, Jonathan Woodgate en acción… ¿qué más le podemos pedir a esta película? Bueno, se echan en falta cameos de Freddy Rincón o Prosinecki, pero ya no están para mucho trote los hombres.
La primera parte de esta peculiar saga me sorprendió bastante. Me encontré con una (cinematográfica) representación del mundo del fútbol con una fidelidad que no esperaba. No es que fuera una película que pareceira un documental de lo real que fuera pero trataba algunos elementos como la adaptación al fútbol europeo que me dejaron bastante sorprendido por inesperado.
En cambio, esta segunda parte, únicamente me gusta por mi sobredosis de madridismo interior. En el fondo, no es que el Real Madrid salga especialmente beneficiado de la película (quitando el multimillonario contrato que imagino llenó las arcas del club blanco), es solo que ponerme a ver a estas alturas a los Zidane, Roberto Carlos, Beckham o Raúl me aporta un sentimiento cuanto menos curioso.
Pero dejando de lado los colores, la película es bastante mediocre. Tan sólo merece la pena por esos planos compartidos entre Kuno Becker y jugadores del Madrid, o ese encuentro con Florentino Pérez a principio de la película. Todo lo demás roza el término de basura, y es que el drama que vivimos tiene menos carga que el de la primera parte, con una historia que es la misma de siempre con esa estrella estrellada que lo echa todo a perder. Algo así como la película Rockstar pero en fútbol.
Y ya, lo que realmente es tenebrosamente insalvable son los montajes donde se introducen a los actores en plenos partidos del Madrid, los dobles que muchas veces son de risa y el poco fútbol que se le nota al responsable de la película con las jugadas que nos muestan en pantalla. Ese Kuno Becker haciendo la jugada de su vida cada dos por tres, marcando goles de chilena y pegándole al balón mejor que Oliver Aton produce más risa que otra cosa para los que tenemos el fútbol en las venas.
Conclusión, si eres muy del Madrid te va a resultar simpática (de ahí mi elevada puntuación), incluso si eres del Barcelona disfrutarás viéndola (sobre todo cuando revivas uno de los baños al Madrid del principio), pero si lo que buscas es una buena película estás en el camino equivocado. Podría llegar a recomendar la primera, pero con la boca muy pequeña.
Esta segunda parte de la triología nos cuenta cómo un futbolista llega llega a alcanzar el sueño de llegar a uno de los grandes del fútbol, el Real Madrid , con todo lo que ello conlleva…
Me encantó la primera parte y estaba deseando ver esta para ver como continuaba la historia de Santiago Munez… y la verdad es que me ha gustado algo menos de lo que esperaba.
En general, me hubiese gustado que tratase con algo más de detalle los acontecimientos que van ocurrriendo y que hubiese durado algo más la película. Algunos actores podrían haber tenido algo más de protagonismo…
Si no te gusta este deporte es probable que te aburras viendo las escenas de los partidos… aunque puede que la historia te entretenga durante la película, ya que es agradable de ver.
A quién se le ocurriría hacer una película como esta. En realidad, ni la llamaría película. En mi opinión el director rodó esta patata para saldar deudas que tenía en un puticlub o en un garito de borrachos.
Manipularon los cuartos de final de la Champions League en la cual el Arsenal humilló al Madrid en su campo, pero el imbécil del director maquilla el resultado con un resultado que favorece al Madrid. Lo más fuerte es que se trata de la final.
Hay muchos más fallos, pero las palabras sobran cuando contemplas el mayor error de Dios