La deuda
Sinopsis de la película
French (Scott Adkins), un habilidoso practicante de artes marciales con deudas por pagar, consigue trabajo como cobrador de deudas para la mafia. Desde ese mismo momento, French aprende rápidamente que no va a ser la forma más sencilla de conseguir el dinero como él pensó. Se le asigna la comprometida tarea de encontrar a alguien, y pronto averigua que no puede confiar en nadie en ese peligroso juego, especialmente cuando un cliente le introduce en una situación mucho más complicada de lo que pensaba.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Debt Collector
- Año: 2018
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
92 valoraciones en total
Lo único destacable de la película es la buena química que hay entre el señor Adkins y Mandylor.
Por lo démas una película, a parte de algún chiste y alguna pelea, es ñoña y un sin sentido.
Le pondré un regular(4) por que siempre es un placer ver pelear al señor Adkins.
Besitos y saludos.
La verdad que se me pasó rápido, me gustó la química entre los dos protagonistas… buenas peleas y personajes creíbles.
Vale la pena. Para los que no conocen a Scott Adkins tienen otras mejores para ver, pero ésta está buena (El Gringo, Undisputed 2 y 3).
Del director vi solamente The Package del 2013 con Rolf y el pelado malo de expendables 1 (mí crítica = le pongo el apodo que quiero a los actores)…
Salúte
La Deuda (The Debt Collectors) es un más que honesto producto de cine de acción, escrito y dirigido por el especialista Jesse V. Johnsonn, director de Avengement, Savage Dog, y varias otras, entre ellas el Fan Film Wonderwoman.
Es una película de serie B, en principio menor, y que sin embargo tiene muchas cualidades: un guión sólido y bien desarrollado y con personajes que no son monolíticos y que evolucionan durante la trama. Tiene una estupenda química entre los actores que dan vida a los dos protagonistas, que además lo hacen muy bien en mi opinión, Scott Adkins y sobre todo Louis Mandylor.
Es una película sin miedo de entrar en el escabroso tema de la ética del matón a sueldo, de darle varias vueltas, y de acabar en un final que en una película de mayor presupuesto y ambiciones quizá la productora no hubiera permitido (Spoiler). Justo sus mayores cualidades, y posiblemente lo mismo que la hace no apta para ser parte del mainstream.
En resumen, un producto digno, bien hecho y acabado y que merece la pena sin duda el tiempo dedicado a verlo.
#sígueme en Twitter @ArponeroSanchez, y si te ha gustado no olvides dar un positivo!
Bochornosa, lamentable, aburrida, reiterativa y amplia repetición de situaciones plagadas de violencia y combates en una historia que no avanza a ninguna parte concreta.
La presencia de Scott Adkins, se convierte en una trampa total para muchos de sus seguidores que igual optan por el visionado de esta absurda producción por su presencia.
Lo que en principio puede parecer una historia que va a tener algún tipo de desarrollo es el mayor error que puede cometer el espectador. No arranca en ningún momento y se limita a ofertar escenas de combate plagadas de una violencia total sin ton ni son.
No le he pillado el punto en ningún momento. Se me ha hecho aburrida, insoportable y me ha hecho cuestionarme si iba a merecer la pena seguir con su visionado.
Si alguien lee esta crítica que la tome como una advertencia buena, No le dediquéis ni dos minutos, no los merece.
La deuda la tienen los responsables de la película con la gente que haya pagado por ver esto.
Centrada en un protagonista con apremios económicos que empieza a trabajar para un matón como cobrador de deudas. Acción típica del género, algunos diálogos cómicos con su compañero de trabajo y un sorprendente final. Entretiene. Ideal para pasar el rato.