Jack y su gemela (Jack y Jill)
Sinopsis de la película
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jack and Jill aka
- Año: 2011
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3
95 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Sandler
- Al Pacino
- Allen Covert
- Andy Goldenberg
- Anna Mathias
- Bill Romanowski
- Billy Blanks
- Caitlyn Jenner
- Chris Titone
- Christie Brinkley
- Dana Carvey
- David Spade
- Dennis Dugan
- Dingani Beza
- Donald Agnelli
- Drew Carey
- Elodie Tougne
- Eugenio Derbez
- Gad Elmaleh
- Gary Valentine
- Geoff Pierson
- George Gray
- Georgia Hatzis
- Gwendolyn Osborne
- J.D. Donaruma
- Jackie Seiden
- January Welsh
- Jared Fogle
- John Farley
- John McEnroe
- Johnny Depp
- Jonathan Loughran
- Joseph Balderrama
- Kadyr Gutierrez
- Kara Pacitto
- Katelyn Pacitto
- Katie Cockrell
- Katie Holmes
- Kellie Cockrell
- Logan Raskin
- Luis Fernandez-Gil
- Marisa Field
- Marissa Welsh
- Megan Stier
- Michael Irvin
- Nick Gillie
- Nick Swardson
- Norm MacDonald
- Owen Benjamin
- Peter Dante
- Rafael Feldman
- Regis Philbin
- Richard Kline
- Robert Harvey
- Rohan Chand
- Ruben Rabasa
- Sadie Sandler
- Santiago Segura
- Shaquille ONeal
- Sunny Sandler
- Tim Meadows
- Tyler Spindel
- Valerie Mahaffey
- Vince Offer
- Virginia Louise Smith
- Yan Feldman
Infame cinta a mayor gloria de Adam Sandler, un tío que cuando hace bien las cosas te puede salir con comedias divertidas como Zohan, o como cintas que rozan la maestría Hazme reír, pero cuando se pone a hacer cintas para toda la familia saca lo peor que hay en él, es decir, los chistes zafios, los guiones sin sentido, o su egocentrismo, ese en el que cree que hacer de mujer será la bomba, pero que no provoca más que verguenza ajena.
Y eso es lo que pasa en la peli, un batiburrillo de escenas absurdas con pedos, eructos y más zafiedades que hace que quieras sacarte los ojos durante su visionado, y suerte he tenido de no ver el cameo de Santiago Segura, ya que he visto el montaje americano, del cual fueron cortadas sus escenas, escenas que no quiero imaginarme lo horrendas que serán para no pasar el corte en una bazofia de este calibre.
Y no quiero despedir la crítica sin hablar de Pacino, posiblemente uno de los tres mejores actores de la historia, y que en esta cinta no hace más que demostrar que le importa un carajo su prestigio y que un puñado de dólares son más importantes que mancillar todo lo que has logrado en tu carrera. Sus escenas rozan el patetismo y duele verlas, os lo aseguro. También aparece Katie Holmes por la cinta, pero como quien no quiere la cosa, ya que poco aporta…
En definitiva, una cinta infame que saca lo peor de una persona al verla. Sandler sigue teniendo crédito, pero otra cosa así y lo habrá perdido para siempre.
Lo mejor: Que gracias a que he visto el montaje americano me he salvado de ver las escenas de Segura.
Lo peor: Todo lo demás.
Sígueme en Twitter: @Chackson5
Comedia en la que Adam Sandler se desdobla para interpretar al típico padre de familia americano que tiene que lidiar con una hermana gemela pesada y cargante.
Vamos a ver, las comedias de actores travestidos a veces tienen cierto gancho bufonesco que en las manos adecuadas pueden funcionar muy bien (¡quién puede olvidar a Jack Lemmon en Con faldas y a lo loco !), pero éste no es el caso.
El problema reside en una (previsiblemente familiar) trama sin cimientos ni evolución, que permanece de manera inalterable y repetitiva sirviendo como excusa para una sucesión de gags que aportan un humor quebradizo y frágil que nunca arranca la carcajada.
Jack y su gemela no ofrece el enredo hilarante y confeccionado que se espera de ella, y hay que conformarse con una sucesión de chistes guarrillos y otras gracietas baladíes que, como mucho, pueden levantar la sonrisa muy de vez en cuando. Y es que sus chistes de pedos, sudoraciones y trompazos no llegar al delicioso delirío que deberían aportar, y las situaciones desternillantes jamás llegan a hacer acto de presencia.
Para colmo su agumento y personajes están nulamente edificados (al menos en La señora Doubtfire el divertido personaje de Robin Williams nos importaba y enternecía por algo), haciendo que tanto los personajes como los acontecimientos a los que se enfrentan transmitan la más sincera indiferencia.
Por todo esto Jack y su gemela no solo es ínfimamente divertida, sino que además está en todo momento al filo del aburrimiento (nada puede hacer una realización estandar y un Sandler sonriente y travestido… que no se luce como hubiera podido). Afortunadamente no es muy larga y la pérdida de tiempo no llega a las dos horas. Y además el metraje cuenta con un secundario de lujo: Al Pacino, que resulta ser (cómo no) el único personaje que se hace digno de atención teniendo reservados los mejores momentos (aunque nunca sean de desternille).
En fin. Nadie se esperaba una obra maestra del humor, sino una comedia boba y superficial, pero Jack y su gemela ni siquiera es capaz de hacer pasar una hora con distracción y desenfado plausibles. Puede ser soportable si se tiene un MUY buen día, y si tan solo el hecho de ver a Sandler travestido y con voz de pito ya hace gracia por sí solo…. porque esa es la única parida bien realizada que uno se puede encontrar (aunque el trailer hacía esperar que la tal Jill fuera más carismática de lo que en realidad llega a ser).
Lo mejor: Al Pacino.
Lo peor: El poco ingenio de su humor. La redundancia y poca evolución de su argumento.
En la siguiente crítica se intentarán evitar las siguientes expresiones y palabras clave que ya se han utilizado para hablar y describir Jack y su gemela en otras anteriores ocasiones. Quiero, con ello, evitar spoilers y cualquier tipo de ofensa e insulto a esta película y al loable y meritorio trabajo de todos sus responsables:
Gemelos, maquillaje, uñas, dientes, relaciones entre túneles subfluviales de diferente género, familia, palomitas, refresco, cacatúa, bocadillo de cacatúa, pedo, caca, culo, pis, humor escatológico, El Padrino, filmografía de Dennis Dugan, Adam Sandler, vehículo de lucimiento, Katie Holmes, Shaquille ONeal con peluca, grabación de anuncios, anuncios y más anuncios, partido de los Lakers, homeless, montar a caballo en cuadrupedia, Johnny Depp con una camiseta de Justin Bieber, parodia de Joaquin Phoenix, barba postiza, cameos, muchos más cameos, bofetada, puñetazo, ¿comedia?, Razzies, mogollón de Razzies, una carrera llena de Razzies, ¿primer Razzie y cuarta nominación para Al Pacino?, primera vez que el mismo actor gana el premio al peor actor y a la peor actriz, coincidencia en el estreno de una película que puede ganar el Oscar a la Mejor Película con otra que puede ganar el Razzie a la Peor, ¡qué pesado con los Razzies!, patada en el culo del espectador, Apocalipsis, espeluznante, irracionalidad, aburrimiento, mirada al reloj cada tres minutos a la media hora, inactividad cerebral, congelamiento neuronal, vergüenza, vergüenza ajena, vergüenza total, pensar que te están grabando para una desagradable broma, horrible, estúpida, tedio, ineptitud, gags sin gracia, todo sin gracia, absurdez, golpe en la cabeza meta cinematográfico, sudor, sudor frío, muerte en sudor, descuidada, gordo picha-brava, crucero, Costa Concordia, silla eléctrica, quiebra total, sueños en el infierno de los críticos de cine, mala-mala-mala, tortura, bodrio, cien veces bodrio, farsa sin gracia, destrucción de cerebros, mega-bodrio, engendro, bazofia, crimen contra la humanidad, peor película del 2011.
Posiblemente Jack y su gemela es la primera cinta que hunde a la Física teórica: es imposible que exista un universo paralelo en el que sea una buena película. Eso sí, se convierte en la película perfecta para trollear a cualquier inocente espécimen. ¡Hagan la prueba! Reúnan a sus mejores amigos (o peores enemigos) para invitarlos al cine para ver esta película y, después de acabar la misma, digan con lágrimas en los ojos que no habían visto una cinta de gemelos tan impresionante, profunda, sobrecogedora, inquietante y maravillosa desde Inseparables de David Cronenberg…
Recen por que puedan correr más rápido que sus asesinos perseguidores…
Fue la última opción del cine y no veas como me arrepiento. Nunca he comentado en filmaffinity porque respeto la profesión de aquel que se dedica a la crítica de cine, pero es que esto no lo catalogo yo ni como película. Cuando empecé a verla, pensé, no le voy a decir a mi acompañante que es muy mala, por si lo condiciono a pensar que lo es, igual soy yo que no tengo el día para ver películas de gracia absurda . A los dos minutos de pensar eso, me miró y me dijo ¿Cuánto hemos pagado por ver esto? y no pude aguantar la risa. Creo que el chico de al lado me miró como pensando ¿en serio te hace gracia la película?. Vamos… que no he visto mayor basura en mi vida. La película era un batiburrillo de atropellos sin sentidos…parecía que el director era Mike wazowski intentando hacer gracia desesperadamente, pero no lo consiguió. En mi cine se fue todo el mundo… menos yo, porque me dolió mi dinero y necesitaba verla hasta el final. Pero queda claro que no me quedé a verla por esperanza, porque la perdí en el cuarto chiste (le di oportunidad eh…XD). Me permitiré el lujo de dar un consejo, no pierdan tiempo de su vida en verla.
Cuando entré al cine a ver esta película, entré con bajas expectativas, me esperaba la típica comedia romántica llena de chistes tontos que casi no hacen reír. Pero me equivoqué, vamos que esta película fue una total sorpresa para mi, ya que resultó ser mucho pero muchísimo peor de lo que me la había imaginado.
Esta película, la cual no se ve barata, en especial por el elenco. Está repleta de chistes tontos, el cual ninguno pero ninguno da risa, sino todo lo contrario, molesta demasiado y hasta dan dolor de cabeza.
Las interpretaciones son exageradas y patéticas y aquí incluyo a Al Pacino y claro, sobre todo a Adam Sandler cuando hace el papel de Jill.
Es que en serio tenía demasiado tiempo sin ver una película tan pero tan mala. Y lo más triste de este hecho, es que ponen en ridículo al 7mo arte, pero bueno, ya perdí mi dinero y mi tiempo viendo esta chorrada, lo único que me queda es advertirles para que NO hagan lo mismo.