El juego del asesino (TV)
Sinopsis de la película
Tras el secuestro y asesinato de su hija Bonnie, la forense Eve Duncan (Laura Prepon) deja la policía. Cuando, diez años después, un asesino que dice haber matado a Boonie empieza perseguir a una niña de once años, Eve decidirá protegerla huyendo con ella hasta la otra punta del país.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Killing Game
- Año: 2011
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
41 valoraciones en total
Un tedioso thriller sobre asesinos en serie carente de toda acción, emoción y suspense, y sustentado por la insoportable verborrea de sus personajes, casi todos inmutables, durante los 83 que dura el metraje.
El ritmo interno de la narración es plano, el desarrollo de la misma plúmbeo y baldío, ya que nada sucede, y su desenlace tan insustancial como previsible. Lo único, sin duda, que se puede destacar, es la correcta actuación de la actriz protagonista, Laura Prepon.
Al parecer, su argumento, que resulta harto endeble y sin la más mínima originalidad –existen infinidad de películas con la misma historia y con más brío dramático– está extraído de una novela de la prolífica autora Iris Johansen (es de esperar que el texto literario supere el nivel cualitativo de este film), a la que poco favor le ha hecho, a tenor de los resultados cinematográficos, tanto técnicos como estéticos.
Una película, en fin, y que aunque su director goza de eficaces trabajos en conocidas series para la televisión, solo aporta desgana fílmica, lugares comunes demasiadas veces visitados y una sensación de desconcierto ante un material que debió ser algo en manos del realizador Bobby Roth y que nunca fue nada.
Pues si, en pocas palabras, y es que mirar el filme me ha dejado a mi sin alma, aburrida y sin poder empalizar con la insufrible y arrogante actriz de pacotilla, que debo decirlo, ella lo intenta, pero no, no pasa.
Ni siquiera para película de fin de semana, no señores, mi tiempo es valioso, y por lo mismo no aguante a mirar el final, pues filmes como estos hay a patadas y de mucho mas calidad.