Lost/Perdidos: Las piezas perdidas (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV. 13 episodios. Lost: Missing Pieces (conocidas en español como Lost/Perdidos: Las piezas perdidas) es una serie de 13 movisodios/webisodios que pudieron verse por primera vez en teléfonos móviles Verizon, y seis días más tarde, en la web de la ABC. Realizado e interpretado por el mismo equipo y reparto que produce y protagoniza la serie, muestran contenido inédito, que se incorpora en la trama existente de Lost, y, como tales, se les considera una extensión canónica de la serie. Los mobisodes se emiten semanalmente, en preparación al estreno de la Cuarta Temporada, y tienen entre dos y tres minutos de duración. Cada versión incluye una conversación entre dos o más personajes. Todas las Missing Pieces están recopiladas en los extras del DVD de la 4ª Temporada. (Fuente: Lostpedia)
Detalles de la película
- Titulo Original: Lost: Missing Pieces (TV Series)
- Año: 2007
- Duración: 3
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
7.7
84 valoraciones en total
Nunca me apasionó ninguna serie, salvo cuando era niño, trueno azul, el equipo A…
PERDIDOS, me la recomendó un amigo, ese amigo que también escapa de las series y de estar pegado al televisor un día a la semana para ver un capitulo y tragar publicidad. Me la recomendó reiteradas veces, y viniendo de él, accedí a verla.
En el 5º capítulo ya estaba enganchadísimo, y haciendo cabalas de lo que sucedería en capítulos posteriores, tiene todo para triunfar.
Actores buenos, eses que te crees su papel, tiene personajes héroes y villanos, que con el paso de los episodios se cambian los papeles.
Tiene acción, amor, amistad, intriga, comedia, y te mantiene en vilo en cada capítulo.
Un buen argumento, buen escenario, y un guión que te hace pensar y pensar y pensar…
Podría decir que en las 6 temporadas me sobran dedos de una mano para contar capítulos de relleno.
Yo la recomiendo, porque no me gustan las series, y LOST es diferente.
Para fans irredentos me atravería a decir.
Poco hay que comentar sobre esta ¿serie? de televisión, una breve compilación de mini-episodios de la tan adorada como defenestrada serie de culto Lost, que vendrían a ser como escenas eliminadas de la misma. Un aperitivo para fans, en definitiva, más o menos suculentos en función de cada uno.
La mayoría de ellos no va más allá de lo anecdótico (Las aventuras de Hurley o El cabreo de Jin), y como mínimo son simpáticos y guardan algo de nostalgia para el lostie de turno, pero, finalmente, resultan de lo más insustanciales (cuando no mediocres, como Secretos enterrados). Hay algunos apuntes iluminadores en El trato, Así comienza o, en menor medida, en episodios como El reloj o Jack conoce a Ethan, pero es más la indiferencia o la tibia simpatía que el ingenio o la sorpresa lo que dominan estas piezas perdidas, una curiosidad, ni más ni menos.
Puros extras. Esa es la definición perfecta a esto. Útiles y añejos para los fans y otra distracción más, inútil e innecesaria, para quien crea que son cortos autoconclusivos. Pueden tener estilo y buenas pistas, pero ya está.
A esos -introducir palabra a vuestro gusto- que aprovechan para comentar aquí la serie, en lugar de lo que hay que comentar. Buscaos un loro que os escuche. Si queréis comentar la serie, comentadla en su lugar correspondiente.
Os pongo en situación. En 2007, tras la tercera temporada y antes de la cuarta (para aquellos que no hayan terminado E.S.O. – primera (1º), segunda (2º), tercera (3º), cuarta (4º)… en dicho orden), en ese espacio de tiempo en el que los Lostianos nos mordíamos las uñas esperando ver la siguiente temporada, los creadores elaboraron 13 movisodios (móviles hechos con sodio) que son, en definitiva, episodios de 3 minutos.
Debo decir que, francamente, eran muy buenos. Sin embargo, prescindibles también. No aportaban nada relevante.
Uno que era excesivamente cojonudo era el titulado So it begins . En dicho movisodio (odio a los moviles) la situación transcurría segundos antes del comienzo real de la serie (ese de Jack abriendo el ojo) y salía Papá Sheppard mandando a Vicent a despertar a Jack. Sí, muy cojonudo.
Otros también eran muy buenos (Papá Sheppard y Jack cuando Jack iba a escribir las cositas que decirle a su mujer en su boda…) y otros son rematadamente malos.
Entre este último, destaco el que sale Michael a punto de tirarse a Sun. Menuda locura.
En definitiva: calman tu sed como los caramelos pero están hechos para ese momento en el que nos moríamos por cualquier adelanto. Ahora, carecen de sentido.
Hecho para vender, para hacer caja, con el fin de aprovecharse del clímax en el que se encontraba la serie. En realidad no aporta nada de nada, puesto que algunos de los capítulos son absurdos, sin tema, con escasa o nula implicación en el desenlace final. Ni siquiera nada que ver en la 4ª temporada.
Y esto precisamente es, para mi, lo más criticable de una muy buena serie, que fue esta. Que hubieron capítulos enteros, 40 minutos, de basura de relleno, que no valía para nada, sólo para alargar innecesariamente la serie. Suelen estar en medio de las temporadas, y nos cuentan la vida de la puerta de la casa de Kate, lo que pasó la noche en que Lock defecó pòr primera vez, etc…
Al menos he de reconocer que la idea estuvo genial, la de la serie, claro.