El Cazador Ninja
Sinopsis de la película
Abott White, el maestro de Wu Tang, quiere acabar con el templo de Shaolin después de ser humillado por uno de sus maestros y su fabuloso golpe de la Punzada de Dedo. Después de la derrota, Abott abraza las artes del mal y se une a los renegados ninjas para acabar con todos los monjes de Shaolin, algo que solo conseguirá gracias a la ayuda del emperador.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ren zhe da jue dou (Wu Tang vs. Ninja) (Ninja Hunter)
- Año: 1987
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.8
73 valoraciones en total
Entretenido, bizarro y sorprendente film de Artes Marciales, aventura y fantasía.
Cazador Ninja supone una de esas muy agradables e inesperadas sorpresas que de tanto en tanto uno se encuentra por lo general de pura casualidad.
Una película que resulta toda una oda al cine mas gamberro y desenfadado, y ala vez realizado con entrga, buen hacer y mucho sentido del humor.
Y es que la evidente falta de medios no es problema para desarrollar una delirante historia de rivalidades, monjes shaolin, maestros con poderes de magia negra, luchadores desarrollando entrenamientos sobrehumanos
chicas desnudas, ninjas…aderezado con unas excelentes coreografías de lucha al mas puro estilo de las películas del mítico director chino Yuen Woo Pin.
De los actores destaca sin duda Jack Lung el malvado Maestro-hechizero Abott White, muy bien caracterizado, y Alexander Rey Lo, un artista Marcial Taiwanés, ex campeón de Taekwondo muy popular por aquella época.
Muy divertida y recomendable.
Brutal, colosal, insuperable… El cazador ninja es una de esas películas que te marcan para el resto de tu vida. Después de verla, cualquier película, por mala y retorcida que sea, te parecerá coherente, bien rodada y previsible. El propio DVD es un error, ya que contiene imágenes de una película diferente. Recomiendo verla con amigos y mucho alcohol para sacarle el máximo beneficio y por Dios, escuchar todos los diálogos atentamente pues no tienen desperdicio.
La historia, simple como el papel, es de un malo malísimo que sufre una derrota humillante a manos del líder de la orden shaolin. A partir de entonces se dedicará a subir nivel para regresar y cobrarse su justa venganza, exterminándolos a (casi) todos los monjes Shaolin. Se olvidará no obstante de dos pequeños jóvenes y un maestro. Pero realmente la historia nos da exactamente igual.
Impagables las escenas de lucha, los planos desenfocados, los efectos especiales , los errores de doblaje, los objetivos de cámara sucios, los rellenos gratuitos, gazapos por doquier… Comienza floja, pero a partir de determinada escena (Reanimación manual!) empezará un festival delirante y sin fin. La pelea con una especie de zombi que sale de una tinaja y que suda ácido es el combate más original, hilarante e inesperado que he visto nunca.
Le doy un 10 porque no puedo ponerle un 11.