Delitos ocultos (TV)
Sinopsis de la película
Julia Carver es una joven empresaria, con una vida normal, que recibe la amarga noticia de que su hermano ha sido encarcelado. A partir de entonces, su vida se complica, pues deberá hacerse cargo de su sobrino, un adolescente que le causa muchos problemas. Por si fuera poco, Julia empezará a recibir amenazas de los cómplices de su hermano, ya que es el único que conoce el paradero del botín que sustrajeron del banco antes de ser detenido.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hidden Crimes (TV)
- Año: 2009
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.6
52 valoraciones en total
Y es que, por mucho que se trate de un subproducto de escasa duración, lo cierto es que en su cómputo se hace bastante pesada, por lo plomiza que se hace en determinados momentos, y en última instancia, por lo ridícula que resulta en la mayoría de sus escenas.
Telefilm de media tarde, al cual le otorgaré siguiendo la pauta con otras películas de la misma calaña alguna estrella más de la que se merece.
Su argumento es en general flojillo, puesto que de alguna manera, tenemos un secuestro de por medio (secuestro repetido hasta la saciedad, por cierto) y poca cosa más, una relación tía-sobrino bastante poco exprimida (al principio sale algo de esa relación, pero al final con el secuestro todo se diluye), y un padre en coma que bueno, ha sufrido un intento de asesinato por parte de unos tipos (¿intento frustrado?, no digo nada por no desvelar parte del entramado final). Con estos datos no hay mucho donde rascar.
Pero si el argumento es flojo, la manera de trasladar la historia a minipantalla (no digo pantalla porque no es una película estrenada en cines), resulta lenta, aburrida y diría que bastante tópica pese a que en este caso, el enfoque esta algo currado, ya que, la protagonista llega hasta los culpables de una manera digamos que curiosa, al ir paso a paso a través de pistas que va otorgándole el hombre en coma, antes de su posible fallecimiento (no hay quién se trague eso de que antes de su asesinato el hombre dejara pistas, pero en fin). Sin embargo, la manera en que la prota adivina donde se encuentra el dinero para salvar a su sobrino es infame, y leyendo la crítica alguno sospecha que estoy dando ideas inconexas, método empleado por el telefilm. de media tarde.
Y es que la película emplea ese método, por lo tanto uno se hace un cacao de que va el asunto, llevándole al crítico a despotricar una cinta que aún siendo en general bastante mala se deja ver, como una opción de segunda categoría dentro de una tarde de sobremesa.
En principio me mantuvo al pie del televisor la intervención de la exhuberante Tricia Helfer (Battlestar Galáctica), pero no dejó de ser una película simple y bastante predecible, carente de gancho. Nada que no hayamos visto. Es una pena que tremenda actriz se haya rebajado a producciones tan simples después de demostrar en tan fabulosa serie sus dotes de interpretación. Simple, para entretener en una sobremesa de fin de semana.