Deb contra los zombies
Sinopsis de la película
Tras una prolongada noche de juerga junto a sus amigas, la encantadoramente torpe Deb despierta en el apartamento del tio más atractivo de Portland. Ella está encantada, pero no logra recordar cómo demonios llegó hasta allí. Por su parte, Ryan (el tipo atractivo), tan solo sabe que fue un error e invita a la chica a que abandone su casa… donde se está produciendo un apocalipsis zombi. Ahora, lo que tenía que ser un simple paseo de la vergüenza, se convierte en una lucha por la supervivencia, mientras descubren que la única cosa más aterradora que confiarle a alguien tu vida… es confiarle tu corazón.
Detalles de la película
- Titulo Original: Night of the Living Deb
- Año: 2015
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.1
94 valoraciones en total
Pues sí, aquí estamos de nuevo con otra cinta de zombies, cuando un género está de moda es lo que toca. Night of the Living Deb da un pequeño golpe de aire fresco a las zomedias, dando más protagonismo a la comedia entre sus protagonistas que a los mismos zombies. Dejando las matanzas locas y esos temas para otras películas del género.
Deb es una chica un tanto especial, o rara como algunos dicen. En una de sus salidas nocturnas acaba ligando con el que ella cree es el chico perfecto. Pero ¿cómo abordar la incómoda situación de despertarte a la mañana siguiente en una cama desconocida y en medio de un apocalipsis zombie?
El director Kyle Rankin es la primera vez que hace frente a una invasión zombie, pero años atrás ya se había enfrentado a un ataque un tanto diferente, pues su debut en el largometraje fue Infestation una comedia de terror donde los insectos tomaban la tierra como patio de recreo para alimentarse de humanos. Esta vez su cinta se centra más en el humor relacionado entre sus protagonistas y no tanto con la amenaza en sí. En cuanto al guión escrito por Andy Selsor basándose en una historia escrita a medias con el director de la cinta… no innova por decir nada o casi nada, eso si hay que reconocer algún gag bastante gracioso y algún que otro giro de guión que sacará alguna carcajada, pero lejos de eso no esperéis la cinta definitiva que va a salvar el género de las zomedias.
Dejando de lado el guión y la dirección que puedo definir como un correcto aprobado, hay que dar mención a las actuaciones. Destacando sobre todos ellos el brillante trabajo de Maria Thayer como Deb, la absoluta protagonista de la cinta, y que se come al resto del elenco con patatas. Pero he de salvar de la quema a dos secundarios que están de fenómeno, Chris Marquette y el veterano Ray Wise que además ya habían actuado juntos en la película debut del director que antes mencioné, Infestation.
Para terminar me quedo con que Night of the Living Deb es una divertida zomedia donde se da más importancia a las relaciones entre sus protagonistas y cómo afrontar el apocalipsis que a los mismos zombies, eso tiene sus cosas malas y buenas, todo depende de las expectativas del espectador. No creo que sea la cinta de zombies del año pero creo que en festivales puede funcionar bastante bien. Solo el tiempo me dará o quitará la razón.
http://www.terrorweekend.com/2016/04/night-of-living-deb-review.html
Chistes sin gracia, clichés mil veces vistos y trabajo de actores flojo dan como resultado esta peli totalmente olvidable. Está claro que a la estela del éxito de Shaun of the Dead (Zombie´s party en España), han salido numerosos intentos de mezclar la comedia con el cine de zombies (que ya tenía precedentes ochenteros interesantes como las dos primeras de la saga Return of the Living Dead, o el más reciente de Zombieland), pero alcanzar el éxito mezclando estos géneros requiere no solo de un buen guión y un buen presupuesto, sino de unirlos con maestría sin caer en lo típico. Justo lo que pasa con este estrepitoso intento.
Mira que yo me trago prácticamente todo, es dificil que no termine una película o me quede dormido en alguna.
De este genero prácticamente lo veo todo, puedo decir que hay alguna que me divirtió e incluso a disfruté, como Zombie Camp por ejemplo.
Pero es que esta es mala de narices, se ve que esta hecha aposta así, pero es que no tiene gracia alguna y se hace aburrida e insoportable. De lo peor que he visto. Un placer.