Curious
Sinopsis de la película
En ocasiones la vida suele ser demasiado confusa, Beth y Ryan están listos para los días previos a su matrimonio. La fecha ya está establecida, todas las invitaciones ya fueron entregadas, y sus familias están emocionadas por el gran compromiso entre ambos. Pero, no todo es felices para siempre , porque después de una gran discusión entre ambos, Ryan Wanders, decide irse de fiesta a los centros nocturnos más famosos, solo por curiosidad de conocerlos. Al transcurir el tiempo, su mente se llena de fantasías que jamás soñó realizar, lo que viven ellos se parece a un amor de plácida relación, pero los deseos que han permanecido ocultos en el interior de Ryan durante tanto tiempo van a encontrar su camino a la superficie, y comienzará a experimentarlos con la participación de encuentros eróticos con hombres, pero aun pensando en Beth.
Detalles de la película
- Titulo Original: Curious
- Año: 2006
- Duración: 74
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Las películas de temática gay suelen tratar el aspecto dramático de la vida de los homosexuales, o como comedias ofrecen una realidad distendida y natural, otras veces son reivindicativas y, por último, algunas son eróticas, con la única intención de ofrecer al espectador cuerpos y relaciones que puedan excitarle de alguna manera. Esta película pertenece a este último tipo, pero con un erotismo trasnochado, como eran las películas que en los años 70 tenían esa función. Ya ha llovido mucho desde entonces y no creo que ese sea el deseo de la mayoría de los espectadores que en la era de Internet tienen muchísimas posibilidades. No hay guión, porque el amor del protagonista con su novia en ningún momento se determina y solo algunas palabras hablan de una posible boda. Nuestro curioso protagonista no se dedica a recorrer clubes o lugares gay y se limita a tener algunas fantasías eróticas, en blanco y negro, con el boy dancer de un club gay, o después en los servicios algún escarceo, pero nada más sustancioso. Es mejor sentarse frente al ordenador y dejar que la imaginación te lleve antes que perder el tiempo con esta película.