Cubbyhouse (La cabaña)
Sinopsis de la película
La familia Graham se traslada de Los Ángeles a Australia esperando encontrar algunas diferencias culturales, pero no se imaginan que en su nuevo jardín habita una presencia demoníaca. La fuerza diabólica tiene la forma de una ruinosa cabaña de juegos para niños de la que el hermano mayor, Danny, pronto sospecha. Cuando sus hermanos pequeños empiezan a dar signos de estar poseídos, Danny deberá luchar contra el creciente poder maligno antes de que todas las fuerzas del mal se desaten…
Detalles de la película
- Titulo Original: Cubbyhouse
- Año: 2001
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.8
84 valoraciones en total
Pasable cinta de terror australiana, que se chafa irremediablemente en sus penosos últimos quince minutos o así.
Hasta entonces no va mal la cosa, con una presentación de los personajes normal pero nada chocante, y unos diálogos y situaciones que acrecientan el clímax de misterio y terror.
No, no es que dé miedo, en absoluto, pero sí que está contada con convicción y se apoya en unas entonadas interpretaciones y un envoltorio técnico apreciable. La fotografía es preciosa y el sonido muy bueno (consiguió algún premio en Australia en este apartado).
Sin embargo, en su finalización, que es cuando la peña se queda con su valoración final, todo es estridente, lleno de cutres efectos especiales. El ruído cubre la acción y todo es confuso y algo ridículo.
En fin, su epílogo, el casi normal en esta clase de productos, quizás preparado para que hubiera otra segunda parte. No me consta, y si así fuera, no sería un favor para el cine de terror.
En definitiva, que no está nada mal hecha en líneas generales, pero sí resulta decepcionante en su parte final.
Miedo del bueno.
Una mezcla entre Poltergeist y Evil Dead, pero cogiendo lo peor de ambas.
No os dejéis engañar por la nota, si le doy un 2 es porque es mala con solemnidad, vamos mala malosa, si me basara en el simple entretenimiento le daría el aprobado, otras supuestamente mejores no soy capaz de terminarlas, al menos esta es un sin sentido simpático. Si eres un fan de la serie B, con todo lo que ello conlleva, cutre, malos actores, peores efectos especiales, diálogos absurdos y demás virtudes no lo pasaras del todo mal, aunque se suponga que es de terror y ese sea su objetivo, pero provocara mas risa que otra cosa.
Abstenerse puristas del cine (aunque la nota os la dedico), el Padrino es en otro canal.