Condones.com
Sinopsis de la película
Timo es muy feliz con su novia Gabriela hasta que un día se cruza en su camino la provocativa Bárbara con quien tiene una aventura. Luego de regresar con Gabriela se entera de que Bárbara está esperando un hijo suyo. Sin más remedio que atenerse a las consecuencias y responsabilizarse de sus actos, Timo tiene que casarse con Bárbara, así que se prepara para hablar con sus futuros suegros, sin saber que en esa reunión, aprenderá una lección que jamás olvidará.
Detalles de la película
- Titulo Original: Condones.com
- Año: 2009
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Viernes 15 de mayo, 6:20 pm, Cinemex Tenayuca. El inicio de esta crítica es con esta frase enteramente dirigida a nuestro género (machista si se quiere leer así), porque el eje de campaña como imagen principal en el cartel es el buen culo de Martha Acuña, además de las sugerentes escenas que tiene el producto, en efecto la mujer vuelve a ser tomada como objeto sexual y eso es porque ella vende imagen indiscutiblemente. Por tanto las mujeres también son responsables de seguir patrones que no se han podido erradicar, bajo su consentimiento continúan en el rol que otras tantas no permiten ni desean tomar. Pero ¡Qué bien está el culo de Martha Acuña!
¿Qué esperar de una película con dicho título, cartel y un reparto irremediable, aunque a la altura del guión?
Se dice que es comedia, pero el tomatazo sería inminente, cada una de los intentos por hacer reaccionar al público con alguna carcajada resultan estúpidos, causando aburrimiento e irritación por estar observando un producto como tal, que solo resta credibilidad al cine. Por tanto la trama no da ni para el inicio, pareciera haber sido realizado por adolescentes para su clase de teatro e improvisación, en el que tienen que desarrollar como tema la importancia del uso del condón, desaprovechando todos los recursos disponibles sin poder concluir con algo digno de apreciación.
La supuesta comedia se encuentra plagada de clichés que pueden ser efectivos con otros actores y parlamentos mejor elaborados, el trabajo de caracterización y maquillaje por los suelos, en escenas evidentemente fallidas, un trabajo predecible y soso que se coloca entre las peores producciones del año en curso. El FIDECINE no está realizando el trabajo de supervisión de guiones, descartando ideas mal elaboradas como la presente.
Una pena que con pura imagen (talentos plásticos) y un título que sugiere sexo pretendan generar la tan anhelada taquilla. No le doy ni dos semanas en cartelera.
Por cierto: El poder de la vanidad es infinito, Martha Acuña sigue igual de cuando se dio a conocer, y ese igual corresponde a su imagen y a su nula evolución histriónica, sin embargo, insisto, que buen culo.