Coma reversible
Sinopsis de la película
Elizabeth está casada con Victor Harris, un rico heredero, un playboy que se pasa los días entre alcohol, drogas y videojuegos, abusando de la gente que tiene a su alrededor. Como su comportamiento es cada vez más violento, Elizabeth y su amante deciden deshacerse de él envenándole y culpando a las drogas. El plan sale bien a medias, porque Victor cae en un coma que le permite oír y sentir… incluso durante su autopsia. El odio que siente hará que vuelva al mundo de los vivos, preparado para poner en marcha su venganza.
Detalles de la película
- Titulo Original: Living Death
- Año: 2006
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
29 valoraciones en total
Es una idea, y con ello han tirado de minutos y momentos innecesarios, Si lo comprimen todo a 20 minutos hubiese quedado algo cuco , distraído, entretenido y hasta elegante, pero sus 81 minutos no dejan más que un mal sabor de boca, quitando la idea principal de la película, el director y los guionistas no se arriesgan en nada, simplemente prefieren no cagarla y que esta idea del coma reversible haga todo el trabajo, pero queda muy corto, parece que el hecho de no arriesgar te deje indiferente ante este film, ante unos personajes planos, diálogos sin identidad ni personalidad, el gore parece metido expresamente para entrar en las películas de este género, personalmente algo sale mal en estas escenas, quizá sea la ambientación o la situación en sí.
Película casposa sin aliciente alguno, para adictos al Gore si y solo si están pasando por el mono.
A pesar de tener un inicio bastante perturbador, el desarrollo de ‘Coma reversible’ (que ingenioso título) es bastante pausado a la par que previsible y es que la simpleza de su guión permitirá a cualquiera que la vea ir adivinando que pasará después. Los diálogos son bastante tontos al igual que sus irreales explicaciones sobre cómo envenenar a alguien. Las muertes están poco conseguidas y los efectos son bastante mejorables por no decir que son malos directamente. Los actores cumplen correctamente con sus personajes y es que tampoco se les está pidiendo que confiesen entre llantos que tienen una enfermedad terminal así que pasable. A pesar d todo, la película se deja ver sin problemas durante su ajustada hora y cuarto y es que no está entre lo peor de este subgénero.
Lo mejor: Las escenas de tortura-light
Lo peor: Los efectos y la extremada simpleza de la historia