Código Omega
Sinopsis de la película
Un antiguo código oculto en La Torah revela los secretos de acontecimientos mundiales del pasado, presente y futuro. Un hombre está muy interesado en conseguirlo y utilizarlo para sembrar el mal en el mundo. Mientras tanto, otro hombre, que busca la verdad, arriesgará su vida para impedir que el primero pueda llevar a cabo sus malignos planes.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Omega Code
- Año: 1999
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
95 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alec Murdock
- Ayla Kell
- Casper Van Dien
- Catherine Oxenberg
- Devon Odessa
- George Coe
- Gregory Wagrowski
- Jan Tríska
- Janet Carroll
- Jules Mandel
- Liron Levo
- Michael Ironside
- Michael York
- Nicole Forester
- Oded Teomi
- Ravil Isyanov
- Robert F. Lyons
- Robert Ito
- Robert OReilly
- Ross McKerras
- Stella Vordemann
- Steve Franken
- Terry Rhoads
- Walter Williamson
- William Hootkins
- Yehuda Efroni
Acabo de ver esta película y menos mal que no me ha costado ni un euro porque ha sido en un DVD de una biblioteca pública, si no aún me estaría tirando de los pelos.
¿Como puede alguien que se crea profesional perpetrar un desaguisado como este ?. No creo que en mi vida haya visto una película tan mala como esta, y puedo decir que he visto muchas.
El guión es totalmente incoherente, los personajes no son ni de opereta, la dirección es ridícula, los efectos especiales hacen reir…………..para que continuar.
Ni se os ocurra no solo no comprarla, si no ni perder el tiempo en verla
Lo lamento. No he podido resistir más de 50 minutos.
Es una de las películas más chapuceras, peor interpretadas, más desastrosamente realizadas y carentes de sentido que he visto en mi vida. Y ya es decir.
Ni para un video-club.
Pensé que nunca iba a ver algo que superara en nivel de pedorrez a Street Fighter (que casi disfruté cuando tenía 5 años). Pero lo de esta película es algo inimitable. La cacé en uno de esos canales de cable que solo pasan films que nadie quiere ver, y seguramente el hecho de que estuviera doblada ayudó a que sea menos disfrutable aún. Pero la trama, el guión, las actuaciones e incluso los efectos especiales, todo es tan ridículo, tan barato que uno no sabe si reir o tomar algo contra las arcadas, y es que a menos que se vea con un grupo de amigos para burlarse luego de un par de aperitivos (guiño guiño) este aborto de la naturaleza no merece ser observado por ningún mortal nunca jamás.
No me voy a explayar: Michael York se lo pasa bomba, Itonside está de adorno, Van Dien actúa peor que Ben Affleck (jojoojojo), la dirección es digna de Alebert Puyn, la trama no va a ningún lado y las referencias biblicas son banales.
¡Y la cosa costó 7 millonacos de dólares!
¿Se imaginan lo que se hubiera hecho en Spain con esa pasta?
Resumiendo: peli olvidéibol.
Sí, le he puesto tres estrellas, tengo que confesar que por momentos me ha parecido entretenida y hasta interesante, aunque sean más que obvios sus defectos, efectos especiales pobres, demasiado pretenciosa, falta de profundidad, guión endeble y con demasiados huecos, y algunas actuaciones pobres. De hecho, he estado tentado a ponerle cuatro estrellas, por una simple y sencilla razón: vi antes la secuela (Omega Code 2: Megiddo).
La secuela de 2001, que no encontré aquí en filmaffinity, es más una versión entre complementaria y alterna, dónde cada defecto de su antecesora es potencializado, realmente me hizo pensar como es posible que alguien crease semejante porquería (y me quedo corto con el adjetivo), y lo peor no es la hechura mediocre y los giros argumentales absurdos. Como ejemplo, podrán ver al imperecedero galán de telenovela Eduardo Yáñez como un honorable capitán al frente de los tanque del ¿Ejército mexicano…?, a una primera dama mundial más buena que la Madre Teresa de Calcuta, al mismísimo mesías encarnado en… el presidente de los Estados Unidos, y un satanás digno de un juego de ROL, aunque no de una película seria, ah, y a diferencia de la primer película, aquí nunca sale ningún código. Es de esas películas malas que dan coraje, porque sientes como tratan de tomarte el pelo a cada minuto que pasa.
Por eso, y sólo por eso, me ha parecido hasta decente la primera parte.