Coffee & Kareem
Sinopsis de la película
Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.
Detalles de la película
- Titulo Original: Coffee & Kareem
- Año: 2020
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
56 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Thomas
- Alexandra Aranibar
- Andrew Bachelor
- Ava Franklyn
- Betty Gilpin
- Caitlin Mitchell-Markovitch
- Chance Hurstfield
- David Alan Grier
- Donald Sales
- Ed Helms
- Eduard Witzke
- Erik McNamee
- Frankie Hopkins
- Fraser Aitcheson
- Garfield Wilson
- Ian Hawes
- Jesse Hutch
- Kat Pasion
- RonReaco Lee
- Samantha Cole
- Serge Houde
- Taraji P. Henson
- Terrence Little Gardenhigh
Esta película es quia una de las mejores en este genero tan particular, aunque esto no significa que la película sea buena ya que su guion esta escrito de la manera mas cliché y absurda posible, los chistes de esta película son increíblemente vulgares y ofensivos que hacen que valga menos la pena verla.
Lo único que la película hace para no ser de las peores del genero son la muy buenas actuaciones de su increíble reparto ya que son carismáticas,y entretenidas.
No es ninguna obra de arte, pero es bastante entretenida para pasar el rato. Quizá peca algo de intentar encajar en el mundo de los adolescentes intentando meterse en su jerga sin demasiado éxito, pero quitando eso es bastante entretenida, no entiendo todas su críticas TAN TAN malas. Quizá que sea producción de Netflix tiene algo que ver con sus críticas ya que los intelectuales de este mundo no lo soportan. Recomendable para echarse unas risas sin pensar demasiado y sin darle importancia a la trama.
Siempre he pensado que todas las películas se merecen una oportunidad, pero esta no y maldigo la hora en que decidí verla.
Algunos dirán que hacer guiones desenfadados en estos tiempos es algo que merece un aplauso, pero este no es el caso.
Ed Helms es un actor que, seamos sinceros, en la mayoria del films donde aparece no aporta absolutamente nada.
El niño (por decirlo de alguna manera) es de lo más detestable que he visto en mi vida. Te cogen ganas de ahorcarlo cada vez que sale en la pantalla, y es que su vocabulario creo que le hace por derecho propio ser miembro de la RAE (Modo muy irónico).
Aquí no se salva ni el apuntador: sobre todo los guionistas, a los que tendrían que poner en busca y captura, y mandarlos a la cárcel más alejada de la civiliazción que existiera.
Los diálogos son nulos y con todo tipo de tacos o palabras malsonantes acompañándolos. Alucino con todos aquellos que hablan de que el machismo, que si el racismo y apoyan películas tan denigrantes.
Sigmund Freud alucinaría con las personalidades de estos individuos.
El director no sabe hacía dónde va y si en Stuber Express ya daba señales de naufragio, en esta directamente se ha hundido en el fondo del fracaso.
No esperaba nada de esta película, ni siquiera la conocía, la vi de casualidad por lo que no tenía expectativas de ninguna clase. Aún así, para ser una comedia de humor gamberro en teoría, me pareció bastante floja en todo, la mayoría de gags son bastante insípidos, las escenas de acción pasables y los diálogos son de lejos lo peor de este intento de buddy movie . Tiene un par de actores competentes pero desaprovechados con palabrotas, insultos y sobreactuaciones sin venir a cuento. Una peli tan olvidable, que según acababa de verla, tuve que buscar en la filmografía de Ed Helms para encontrar el título y poder votarla.
Supongo que para una tarde aburrida en la que no tengas una idea mejor, puedes ponértela de fondo mientras te tomas un café cargado o algo más duro para no quedarte sopa viéndola.
Una peli que no tendría la más mínima repercusión si no hubiera sido estrenada durante la cuarentena.
Recién salida del horno, nos llega la nueva propuesta en exclusiva de Netflix, una comedia políticamente incorrecta (algunos chistes posiblemente sean ofensivos para cualquier colectivo…), violenta como ella sola y que, sinceramente, no reinventa en nada, pero se deja ver. Es uno de esos casos donde no se engaña a nadie.
La crítica la ha machacado sin piedad (seguramente por sus atrevidos gags en los tiempos que corren), pero, en mi humilde opinión, y sin considerarla ninguna maravilla, creo que consigue su objetivo de entretener durante sus ajustados (y acertados) ochenta minutos.
La dirección no es nada del otro aquel (la filmografía del director no es que sea la mejor del mundo, precisamente…), pero se agradece el uso desmedido de la violencia, evitando ser una comedia familiar al uso y apostando por un tono desenfadado y gamberro que, estoy seguro de ello, desagradará a más de uno, más que nada porque uno de los protagonistas es un niño, y suelta más tacos por minuto que cualquier de los mafiosos de la cinta.
En cuanto al guion, se agradece (de nuevo) que se apueste por lo políticamente incorrecto, y si los críticos profesionales han quedado escandalizados con el film es que las cosas se han hecho bien. No obstante, no todas las bromas funcionan (aunque hay algunas memorables, como la de la rotonda), a pesar de algunos diálogos a destacar. La verdad es que la cinta no es tan divertida como pretende ser y como cabría esperar, aunque se intente de forma constante.
Por otro lado, y a pesar de su mala baba, esta película ya la hemos visto antes, siendo una producción muy predecible (los giros se ven venir a mil kilómetros), que no sorprende, no innova y no aporta nada nuevo al panorama, pero su carencia de pretensiones y su autoconsciencia de buddy movie al uso hacen que cumpla su objetivo primordial, que no es otro que hacer pasar un divertido rato al espectador (si deja los prejuicios a un lado, por supuesto).
El siempre genial Ed Helms es el gran protagonista junto al joven actor Terrence Little Gardenhigh (no había un nombre más corto), formando un dúo imposible y demostrando una gran química, aportando a la cinta dos buenas actuaciones, gracias al desparpajo y entrega de ambos. Creo que Helms merece mejores oportunidades como el gran cómico que es, y espero que se tenga en cuenta, porque se está desaprovechando a un gran actor.
Respecto al resto del reparto, mención especial para una divertida y visceral Taraji P. Henson o una hilarante y desternillante Betty Gilpin, la cual ya estuvo fabulosa en la recomendable La caza (The Hunt) y a la que creo que conviene seguir de cerca, ya que tiene una vis cómica como pocas veces se ha visto en los últimos años. Ambas suman enteros a la producción, aunque sus papeles sean más breves de lo deseado.
En conclusión, seguramente estemos ante una mala película, pero es de esas que si ves sin prejuicios y con las ideas claras, pasarás un buen rato, aunque seguramente la hayas olvidado en apenas unos días, porque realmente no es nada que no se haya visto con anterioridad, aunque como homenaje desfasado a las buddy movies de los 80/90 se deja ver.
Recomendable si te gustan las comedias políticamente incorrectas, con violencia explicita, muchos tacos y sin pretensiones de ningún tipo. Así de claro.
Más críticas: ocioworld.net