ClownTown
Sinopsis de la película
Cuenta la historia de tres amigos que, haciendo un viaje, hacen una parada en un pueblo abandonado y que se convertirá en su peor pesadilla cuando un grupo de psicópatas con máscaras de payaso comiencen a atacarles.
Detalles de la película
- Titulo Original: ClownTown
- Año: 2016
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.2
55 valoraciones en total
Las reminiscencias a La masacre de Texas, son claras, nada más que acá en vez de una familia de psicópatas, tiene a un grupo de payasos, hubiera sido bueno que o ahondaran más en como se formó esa horda de asesinos, o si no privilegiar la tensión, ya que acá no hay ni una cosa ni la otra.
La historia tarda en arrancar, y lo mejor que sería cuando los payasos los empiezan a perseguir, tampoco es la gran cosa, todo es lento, y cada escena da la sensación de ya haberla visto antes en tantas otras películas, mejor hecho y con más presupuesto.
Destacar para mal el rol de las mujeres, a las que solo usan para gritar y llorar, de verdad las 2 heroínas, Sarah y sobre todo Jill, son insoportables.
Los payasos tienen buenos disfraces pero nada más, no hay carisma en esos villanos.
Todos están sobreactuadísimos, hasta llegar al humor involuntario.
En Estados Unidos debe haber un montón de pueblos que lucen y están abandonados, no necesitaban recurrir a uno que se ve perfecto, y que en ningún momento transmite la sensación de deterioro, decadencia y sordidez que se supone tiene que tener este.
Lo poco interesante es lo que copia de La masacre de Texas, el resto, descartable.
El clan Nagel peroetra un algo que bebe de modas actuales (payasos) y de películas más clásicas (La matanza de Texas) y en general de un género pero copiando mal y solo las cosas malas.
¿Qué si en género de terror hay desnudos femeninos que ayudan a enganchar a cierto público adolescente? Ponemos un desnudo innecesario en los primeros minutos de película y el resto del metraje ponemos a dos potentes señoritas (no me atrevo a llamarlas actrices) que bajo el puritanismo actual de Hollywood acaban insunuando formas pero nada (no es una queja, es un hecho que es un reclamo y un tópico del género que aquí reconvierten como buena parte del cine actual del género, vean sino Land of Smiles que repite el mismo patrón).
¿Qué si el cine, en general, vive de historias y personajes? Aquí lo obviamos, ni hay historia ni hay personajes. Personaje es aquel que consigue que te metas en su piel y empatices con él o comprendas porqué actúa de una forma u otra.
Aquí no hay nada de eso. Ni de terror.