Camille
Sinopsis de la película
El ladrón Silas Parker (James Franco) y su agente de la condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él sólo piensa en aprovechar el viaje para escaparse a Canadá. Ella, por el contrario, está convencida de que el viaje hará cambiar a Silas y no está dispuesta a consentir que nada le estropee su luna de miel.
Detalles de la película
- Titulo Original: Camille
- Año: 2007
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
25 valoraciones en total
He visto la película con 4 años de retraso y la verdad, me ha defraudado un poco, esperaba más. El tema es muy interesante si se sabe sacar partido de él. Para mí falta planteamiento de los personajes al principio, la historia arranca demasiado pronto, el desarrollo es correcto, aunque flojo en la forma de abordar el tema principal del film, que me parece muy interesante -y usado ya en alguna narración gótica-, que no voy a desvelar por si alguien no la ha visto aún, me sobra David Carradine, como siempre me ha sobrado en todo lo que ha hecho, y el final, en fin, demasiado flojo, angelical, rosa y excesivamente Thelmalouisiano -lo digo por la copia, la de Scott me parece una auténtica maravilla- y de cuento de hadas. Quien se salva realmente de todo esto son los actores principales. James Franco, que sólo he visto en Spiderman , me parece un muy buen actor. Y con respecto a Sienna Miller, también la he visto poco pero me encanta en todo.
Extraña película que gira sobre los dilemas de una pareja recién casada, mezcla una historia de amor y fantasía con toques de comedia negra y sinsentido de la realidad. El final es tan extraño como la película misma.
Se trata de una película que arranca de forma normal y conforme va avanzando se va convirtiendo cada vez en más extraña y con extraña me refiero a que comienzan a suceder cosas que no sabes por donde pueden acabar ni si tiene algún trasfondo mas allá de lo que estas viendo, porque siempre esperas que ocurra algo medianamente lógico que te explique que está pasando o ha pasado y esto finalmente no sucede. Es entonces cuando nos damos cuenta que se trata de un cuento mágico sobre el amor, y de como cualquier personas puede cambiar según los sucesos que les depare la vida. Con tintes algo oscuros, tambien algunos cómicos y bastante subrealista, pero que no deja indiferente. Particularmente me ha gustado… aunque esperaba un final mas lógico, por así decirlo.
Me parece una película bastante recomendable. Una película fantástica, con tintes de humor negro, y cuyo hilo conector es el cómo se va desarrollando la historia de amor de los dos protagonistas. Una película diferente, entretenida y con unas actuaciones bastante aceptables (supongo que el que los dos protagonistas sean dos de mis actores actuales favoritos, también ayuda).
En fin, una película que no deja indiferente, y que a medida que se va desarrollando te va enganchando más a la vez que haces cábalas sobre el final de la misma. Además se te pasa en un santiamén, síntoma de lo amena que es, y no como muchas películas que se te hace eternas.
Un pequeño delincuente, (James Franco), se ve obligado a casarse, muy a su pesar, con la parlanchina hija, (Sienna Miller), de su agente de la condicional, (Scott Glenn) sopena que de no hacerlo este le mandaría a prisión. Pasar la luna de miel en las cataratas del Niagara, es la mayor ilusión de la novia, y hacia allí emprenden viaje, llevándole los diablos al novio, puesto que no puede soportarla. Tras una discusión en un bar de carretera en el que habían parado a repostar, (en el que él la humilla despiadadamente, aguantándolo ella con estoicismo, pues lo más importante para ella que es llegar a las cataratas, sigue en marcha) y en el que ella entabla contacto con un enigmático viejo cowboy, (David Carradine), vuelven a la carretera y tienen un accidente en el que ambos salen despedidos de la moto en la que viajan, resultando el ileso y al buscar a la novia se la encuentra tendida en el suelo con un fuerte golpe en el cuello, dándose cuenta con espanto que está muerta, acto seguido sale corriendo a buscar ayuda y al volver el cadáver no está donde lo dejo, quedándose perplejo cuando la ve lavándose la sangre de el vestido de novia en un arroyo cercano, cayendo en la cuenta que aunque ella no lo sepa todavía, está muerta y lo único que la mantiene en marcha, es la gran ilusión de llegar a las cataratas. Todo esto en la primera media hora de metraje, a partir de aquí nos encontramos con una original y emotiva comedia macabra en la que intervienen obtusos policías que les siguen la pista, el viejo cowboy derivado en una especie de ángel de la guardia, caballos de colores, amén de otras divertidas y chocantes situaciones derivadas de la zombificacion progresiva de la novia, derivando el peso de la historia a la bonita y emotiva historia de amor, que va surgiendo entre la peculiar pareja. Recomendable esta desconcertante, original y emotiva historia de amor.