Bio-Zombie
Sinopsis de la película
Un refresco contaminado de sustancias bioquímicas tiene el poder de convertir a las personas en zombies. El azar hará que dos jóvenes vendedores de CDs, en un centro comercial, atropellen a un hombre que ha bebido el brebaje y sin saber que hacer con el cuerpo le llevan al parking del dicho centro. La multiplicación de zombies será inmediata quedando solamente un pequeño grupo de supervivientes que juntos ayudan a escapar.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sun faa sau si aka
- Año: 1998
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.1
51 valoraciones en total
Haciendo un poco de crítica a la única crítica que hay sobre esta película, lo primero sería eso, no son chinos, y hay que saber distinguir entre la gran variedad de cine que nos brinda el continente asiático.
Sabiendo esto, tampoco podemos comparar churras con merinas. No podemos sacarnos de la manga una comparación con Zombies Party porque no procede, y no porque sea mejor o peor ojo, sino porque el tipo de cine es totalmente distinto, los recursos son totalmente distintos, la cultura es totalmente distinta, etc.
Así pues, tenemos una película que si has visto el suficiente cine hongkonés casposo y sabes a lo que vas, te gustará.
Tenemos al típico Jay y Bob el silencioso, Bill y Ted, etc. Pero a lo Hongkonés, un par de malotes con los que seguro te vas a reír.
Si estás acostumbrado a ver cine Hongkonés y concretamente, cine de serie B/Z te gustará, sabías a lo que venías.
Divertidísima cinta de chinos y de zombies donde no veras prácticamente nada nuevo, pero al menos, te reirás bastante.
La peli trata de los dos chinos mas torpes e inútiles del planeta, que sin saber como, llevan a un zombie al centro comercial donde trabajan, allí, se escapará, y sembrara el terror entre los trabajadores del centro.
La película es bastante mala en todos los aspectos, las actuaciones son exageradas y sobreactuadas (a lo asiático vamos), el maquillaje y los efectos parecen hechos por niños de 10 años con un montón de plastilina y un pote de ketchup, la trama es ridícula en ocasiones. Pero, si hay algo que destacar de este film, es su humor, no es un humor sofisticado como lo fue la gran Zombies Party, es mas bien un humor chino, tipo Kung-fu-sion, menos inteligente pero igual de efectivo, reconozco que me reí bastante.
Lo mejor: su humor ácido y absurdo.
Lo peor: le cuesta arrancar, la falta de gore propia del género.
P.D. Recomiendo verla en versión original y solo a aquellos que les guste el cine de humor chino, si visteis Shaolin Soccer y pasasteis un buen rato, no os perdáis esta.