Eiken
Sinopsis de la película
Mini-serie en formato OVA (2 episodios). La escuela privada Zasshono, con un total de 54000 estudiantes de todos los niveles preuniversitarios, desde los más elementales hasta el bachillerato superior, es un colosal centro de enseñanza. Dispone de una gran variedad de actividades culturales organizadas por sus clubs, pero entre todos estos grupos hay uno cuyas actividades están envueltas por un halo de misterio, el Club Eiken, lo que provoca que sea mirado con suspicacia.
Sin embargo, lo mas destacable de dicho Club son sus miembros, pues esta formado por las chicas más guapas, voluptuosas y carismáticas, como por ejemplo Azumo Chirau, que sobresale tanto en los deportes como en la vida académica.
Mifune Densuke, es un nuevo estudiante de secundaria superior, que se ve obligado a formar parte de dicho Club. En el momento en que él es miembro del Eiken, su vida da un gran cambio llenándole de pasión, romance y problemas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Eikenbu yori Ai wo Komete (Eiken Club)
- Año: 2003
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5
88 valoraciones en total
La verdad es que hay momentos en los que tiene sus golpes (de puro brutos que son) pero es una locura de grandes tetas, miles de chavalas, enormes tetas, una competición absurda, grandiosas tetas, mucho sexo y… ¿He mencionado las tetas? Vaya tela que obsesión tienen estos japos con enormes glandulas mamarias. Una historia que muestra una estúpida y surrealista competición en un hiper abarrotado instituto donde se suceden una tras otra escenas de sexo, sin historia, sin sentido, sin desarrollar ningún personaje… además de muy machista (mujeres florero u objetos sexuales por doquier)… buff…
La frase del título resume a la perfección mis impresiones al conocer el tetamen del personal femenino de Eiken , cuyo tamaño medio bate récords absolutos y desafía la ley de la gravedad con un desparpajo digno de estudio.
Y es que el atractivo de Eiken está precisamente en ese hilarante dato. La apoteósica hinchazón de pezones convierte a este anime en una bizarrada de serie Z, y sirve como reclamo inconfundible para quien, como yo, busca darse un baño de absurdo y cachondeo mental.
Pero, aparte de eso, esta miniserie no da para más. No es más que una inmensa, enfermiza y repetitiva paja animada. Con unos diálogos de película porno (muy propios), situaciones basadas íntegramente en mostrar al prota en la tesitura de desenvainar o no su espada y acabar con tanto sufrimiento, infinitos planos de bragas, de tetas, alusiones sexuales de todo tipo y sin ninguna sutileza, personajes (todos) que sólo sirven para enseñar carnaza, una historia principal plagada de topicazos, previsible hasta matar… En fin, una joya.
Claro que a lo mejor el humor absurdo del que hace gala podría justificar esta sarta de despropósitos.
Pues no.
Porque Eiken no hace más que repetir chistes, sin inventiva, a lo largo de toda su trama. La incredulidad de los primeros momentos se convierte en aburrimiento cuando ya llevan unos veinte minutos metiéndote las mismas situaciones. Que si se le parte el sujetador a la chica, que si el chico queda aplastado bajo el peso de sus enormes berzas… todo es lo mismo.
Y eso por no hablar de la temática. En una de las series que podrían compararse en intenciones a ésta, Dokuro-chan , el humor funciona a base de las alusiones sexuales, el gore, las idas de olla, los diálogos surrealistas, las parodias y referencias culturales, etc., es decir, hay una cierta compensación en su absurdo, no es todo la misma jodida traca. Aquí sucede exactamente lo contrario. Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo y más sexo. Y no hay más.
El peor anime que he visto nunca. Sumamente machista, excesivo, casposo y repetitivo. Le doy un 3 porque al menos no se toma en serio, y en algunos momentos su humor bruto funciona.