Battle Girl: The Living Dead in Tokyo Bay
Sinopsis de la película
Cuando un meteorito se estrella en la Bahía de Tokio, una nube tóxica cubre la ciudad y un nuevo virus provoca la resurrección de los muertos, que atacan a los vivos. Para empeorar la situación, bandas de punks aterrorizan la ciudad y los militares parecen no poder controlar la situación. Todo depende de Keiko, una mujer-ejército que tendrá que enfrentarse a los zombies y las bandas callejeras. (FILMAFFINTY)
Detalles de la película
- Titulo Original: Batoru gâru: Tokyo Crisis Wars (Battle Girl: The Living Dead in Tokyo Bay)
- Año: 1991
- Duración: 73
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Una película más, en la que una plaga de zombis pone patas arriba a la sociedad. En este caso, la ciudad de Tokyo. Y en este caso, los zombis no son creados por experimentos, aunque sí que tenemos al ejército ejerciendo un importante papel en el devenir de los acontecimientos. Nada que no se haya visto ya. Y ése es precisamente uno de los problemas (aunque no el más grave), que la peli no aporta nada especial al género. Resulta insulsa de principio a fin, aunque no cae en el aburrimiento. Algo es algo.
El mayor problema, y quizás lo último comentado sea consecuencia directa, es que la película está rodada sin interés. Como quien quiere terminar un trabajo sin que el resultado importe demasiado. Hay muchos detalles que afean mucho la película y que se podrían haber evitado con mucha facilidad. Como por ejemplo, cuando un grupo de personas patean a otra que está en el suelo, habría ayudado mucho que el director no metiera un primer plano de los pies de alguno de los pateadores, con el fin de evitar que se note que las patadas son fingidas. O que si una persona se suicida, que no lo haga disparándose en el puñetero hombro (sí, se supone que el personaje muere en el acto). O que el actor que empuñe una pistola, apunte al zombi al que se supone que recibe el disparo. Pequeños detalles. (Y no compro la posible excusa de: ejje se ha hecho así a propósito para darle mayor originalidad a la película).
Lo del supertraje de combate de la protagonista lo dejamos para otro día.