Autopista hacia la muerte
Sinopsis de la película
Un psicópata tiene aterrorizada a California y en concreto a la ciudad de Los Angeles: se dedica a llamar por teléfono a un programa de radio desde su coche antes de cometer un nuevo asesinato en la autopista. La policía no sabe quién es, pero hay una enfermera que según van llegando al hospital las víctimas del psycho-killer descubre que todos los asesinatos siguen un patrón que ella conoce, puesto que su marido fue asesinado dos años atrás en las mismas circunstancias. Con el apoyo de un ex-policía tan obsesionado como ella por este criminal iniciará su caza para vengarse y así sacarlo del asfalto para siempre.
Detalles de la película
- Titulo Original: Freeway
- Año: 1988
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Pais
Directores
Actores
- Alice Ferris
- Ann Shalla
- Anthony Winters
- Billy Drago
- Brian Kaiser
- Charles Conable
- Clint Howard
- Darlanne Fluegel
- Deem Bristow
- Gene LeBell
- Genevieve Anderson
- George Fisher
- Gloria Edwards
- Ivan E. Roth
- James Russo
- Jeff St. Joseph
- Jesse Shapiro
- Jim Wilkey
- Joe Palese
- Julianne Dallara
- Kenneth Tobey
- Kimberly Hall
- Laurie Foshay
- Michael Callan
- Michael Leopard
- Richard Belzer
- Richard Chavez
- Robert Harvey
- Robert Lane
- Roy Clark
- Steve Franken
- Toby Anderson
Muy mediocre thriller sobre un apocalíptico psicópata religioso que se dedica a causar el terror entre los automovilistas de una autopistas de LA.
El mayor problema de este film es la desdibujada entidad de los personajes y la nula intriga y emoción de su trama, así como la confusa obsesión asesina de nuestro maníaco, que va pregonando sus nuevos asesinatos en una emisora de radio.
Por otra parte, su factura técnica es muy pobre, su guion va a saltos y dejando alguna laguna (o fallo) argumental y su altura artística deficiente, resultando un absurdo proyecto sin invención ni novedad alguna, incluso para el ya lejano año de su realización: 1988.
En resumen: estamos ante un producto cinematográfico –con estilo televisivo– redundante, inútil y totalmente prescindible.