American Virgin
Sinopsis de la película
Priscilla White (Jenna Dewan) es una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Pero, a pesar de intentar mantenerse tan pura como su nombre, Priscilla es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida. Su aventura es filmada por una cámara de video. Ahora, ella y sus amigos deberán viajar a través del país para intentar recuperar el material incriminatorio, que se encuentra en poder del alocado productor Ed Curtzman (Rob Schneider).
Detalles de la película
- Titulo Original: American Virgin
- Año: 2009
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.2
84 valoraciones en total
Pese a tener algunos momentos de buen humor, American virgin es una película dedicada a un público muy poco exigente. El guión es de parbulitos aunque la realización de Kilner es bastante dinámica y bien construída. En cuanto a las interpretaciones, Rob Schneider sobreactúa absurdamente, aunque es difícil no hacerlo con un personaje tan mal dibujado por el guionista y la dirección. Los demás, bastante flojillos, salvando a Brianne Davis que está de notable. Lo dicho, película para ver, consumir y olvidar.
Dentro del respeto que me sugieren todas las mujeres, creo que en esta película se defiende el derecho de la mujer a decidir por sí misma qué quiere hacer consigo en el sexo. Pero, sobre todo, defiende el sexo como una forma de ocio, de goce y de cultura que puede hacernos aprender muchas cosas de los demás y de nosotros mismos (siempre con precauciones). Además salen unas tías tremendas. Le fallan algunas escenas de tías besándose para el goce supuesto de algunos tíos, pero a mí eso me parece machista y repugnante, además de antinatural.
Aguantar las tonterías del Rob Schneider se hace muy difícil de soportar, pero si a ello añades un guión estúpido e improvisado, con aires moralistas extraños e incoherentes o personajes que cambian de actitud en dos minutos de metraje sin ton ni son… En fin, otra americanada más, con respeto máximo a latinoamérica, no va contra ustedes.