Zombie Apocalypse
Sinopsis de la película
Ving Rhames (Amanecer de los Muertos de Zack Snyder y Day of the Dead de Steve Miner) lidera un grupo de supervivientes (armados con martillos, pistolas, katanas, flechas, picos y bates de béisbol) durante un ataque zombie. La trama arranca meses después de que una epidemia haya acabado con 90% de la población estadounidense, y un pequeño grupo de supervivientes tenga que abrirse camino entre las hordas de zombies para poder llegar a un refugio sin podridos del que han oído rumores y que se encuentra en una isla.
Detalles de la película
- Titulo Original: Zombie Apocalypse
- Año: 2011
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.1
73 valoraciones en total
Supongo que, al esperarme uno de los insufribles pestiñazos que ésta (por otro lado bendita) moda de los zombis nos deparan en demasiadas ocasiones, esta película me ha resultado bastante entretenida. Sin ser nada del otro mundo y sin salir al balcón a tirar cohetes, es bastante digna, combina los dos tipos de zombis, rápidos y lentos, insinúa liderazgos en la horda zombi y toca el tema de la siempre discutida infección en los animales. En definitiva, una agradable sorpresa. ¡Ah, y que dice mi hijo que es buenísima, no buena! Tenemos toda la tarde para discutirlo…
Mira por dónde, un día no hace demasiados meses, buceando por la red, no muy esperanzado eso sí, en busca de películas de temática zombi, más o menos recientes y que aún no hubiera visto, me encontré con esta película. Trata de lo que tratan todas, ya que el subgénero zombi está muy delimitado y no da margen para muchas cosas, es decir, mundo apocalíptico, huída constante de una serie de personajes, ciudades desiertas… pero la historia cumple lo suficiente como para no sentir verguenza ajena, máxime aún si tenemos en cuenta que es producción televisiva y cuenta con no muchos medios.
Me imagino, dicho sea de paso, que intentó coger la inercia del gran éxito televisivo que había supuesto The walking dead que se había estrenado el año anterior.
Dicho queda: que nadie se espere una gran película, porque no lo es, pero todo aquel que decida verla porque le guste el género tampoco creo que se llegue a arrepentir.