Zodiac: La maldición
Sinopsis de la película
Natasha vive torturada por las perturbadoras alucinaciones que sufre acerca de los sangrientos crímenes del Asesino del Zodíaco. Una periodista interesada también en el caso le ayudará a descubrir el extraño vínculo que le une al atroz homicida.
Detalles de la película
- Titulo Original: Curse of the Zodiac
- Año: 2007
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.7
98 valoraciones en total
Tuve que ver los últimos 30 minutos poniendo la velocidad del dvd en x4, ya que era incapaz de seguir viendo semejante despropósito a velocidad normal y, menos soportando esos ¿diálogos? y esa ¿música ?. Es una especie de bucle psicotrópico en el que:
Imágenes desordenadas y mareantes. Planos confusos de asesino y víctimas. Golden Gate desde varios puntos. Música mareante, presuntamente psicodélica.
ZODIAC: Soy Zodiac gordo asqueroso, pringao, te voy a matar. Jódete, cabrón Soy Zodiac, te voy a follar. Zorra de mierda. Chúpamela y, algunas variantes en la misma línea. Mata a una víctima. Salen los sesos. Otra llamada con las mismas frases. Mata a otra víctima. Salen los sesos. Otra llamada con las mismas frases…. (repítase 8 ó 9 veces).
Imágenes desordenadas y mareantes. Planos confusos de asesino y víctimas. Golden Gate desde varios puntos. Música mareante, presuntamente psicodélica.
LA PESADA DE LA ALUCINADA: Hmmmm, verás, esto, es quéééé,…. sueño y, he ido a la poli y no me hacen caso y, ehhhhhhhhhhh, esto……..ayyyyy, ¡qué mal lo estoy pasando, quiero ayudar y no sé…. estooooooooooooo (Estas profundas frases, aderezadas con una de las peores interpretaciones de la historia del cine, se puden intercambiar para cuando habla con su novio (una repelente caricatura) como cuando lo hace con el escritor.
Imágenes desordenadas y mareantes. Planos confusos de asesino y víctimas. Golden Gate desde varios puntos. Música mareante, presuntamente psicodélica.
ESCRITOR GORDO: Cuya aportación al film son frases igual de seductoras, interesantes y poéticas como las de la PESADA: Hmmmmmmmmmmm estooooooooo, las cartas no las entiendo, a ver, dice, estoooooooooooo…. símbolos ¿qué son? uyyyyyyyyyy, no sé, joder. ¿Y tú que opinas? Ehhhhhhhhhhhhhhh, pues parece un a cruz………….. aaaaaaaaaaaahhhhhhhh, sí estoooooooooo mañana seguimos hablando a ver si sabemos algo más .
Imágenes desordenadas y mareantes. Planos confusos de asesino y víctimas. Golden Gate desde varios puntos. Música mareante, presuntamente psicodélica.
Desorden, inacción. Nada. Ni argumento lineal ni no lineal. Ni historia, ni nudo, ni desenlace,…¿Experimento? Quizás, es la única cosa que lo explicaría . Ahora entonces, lo siento, pero es fallido.
Sopor, nervios, enfado, desesperación ¿no se acaba ya esta cosa? ¿Ah, pero ya? ¿Qué ha pasado? ¿Qué he visto? Joder, ¡ya me han timado! Menos mal que era de las de catálogo del video club que si llego a haber ido al cine emocionada por haber visto LA OTRA estupenda de ZODIAC……….¡¡Quemo el cine!!!
No soy de los que piden el cero en esta página cada vez que mis ojos tienen la desgracia de contemplar alguna monstruosidad elaborada por el mentecato de turno. Con todo respeto a los compañeros que sí lo piden, pienso que no sería justo para ninguna producción, por mala que sea. Para mí, todas y cada una de las películas que han existido merecen una estrella, aunque a algunas de ellas las odie. Por qué?, porque por el mero hecho de querer hacer una película y conseguirlo, su máximo responsable la merece. Y no por querer hacerla, pero sí por conseguir rodarla, Ulli Lommel merece diez, porque ha demostrado tener unos cojones como el caballo de Espartero al perpetrar esta monumental basura.
Desde luego, algo en común tiene con la película de David Fincher, y es, que no trata sobre el asesino en serie. Por mucho que en la película diga llamarse Zodiac cualquier parecido con el verdadero asesino es pura coincidencia y, por si fuera poco el atrevimiento, el señor Lommel nos cuela unos cuantos letreros informativos al comienzo y al final de la cinta, de esos que nos cuentan lo mucho que el verdadero asesino aterrorizó San Francisco y que nunca fue capturado y bla, bla, bla, así como si no quiere la cosa, como si lo que nos acabara de contar el cabrón del director en su película tuviera algo que ver con Zodiac…
Gran defensor de la película de Fincher (o mejor dejémoslo en, defensor de la gran película de Fincher), puede que servidor esté más irritado de lo que debiera y en un irrefrenable impulso me haya lanzado a escribir sobre esta inmunda obra, como si la vida me fuera en ello. Pero cuidao, que mis improperios no son exagerados y no me equivoco al afirmar que esto que desgraciadamente nos ocupa es una absoluta y auténtica mierda, y, sí, es de las que ponen de mala uva.
No hablo de los detalles porque no me apetece, porque no lo merece, porque el único motivo para querer dedicarle tiempo es para desahogarse soltando espuma por la boca. Y yo creyendo que con evitar a Uwe estaba todo solucionado, aunque tengo que decir a mi favor que no tenía ni pajolera idea de quién coño era Ulli Lommel, es la primera peli que veo del individuo este, además, el cartel de la peli con el majestuoso Golden Gate pintaba bien (peor que cualquier telefilm no puede ser, pensé), así que, dicho y hecho, me puse a verla como un inocente corderito…
Ni la tele tiene huevos a ponerla en la parrilla (aunque tampoco hablaré muy alto).
Piensa en la peor película que hayas visto en tu vida, luego elimina la dirección, las actuaciones, los efectos si es que los tuviera, ya sabes todo eso que hace que una película sea una película, luego quita el presupuesto, cambia los diálogos por frases incoherentes, mete flashes hasta el cansancio, pon escenas realmente cutres que lleguen al patetismo, ya sabes todo lo que no debe hacerse en una peli, luego elevalo al cuadrado, sumale la novena potencia de 5, agregale el 666, llama a un tío llamado Ulli Lommel y tendrás la peor bazofia que ha existido jamás.
Está bien te lo imaginas, si pero que problema hay, es solo un supuesto, pues el problema radica en que …………………¡ES REAL!, no es una broma inventada por algún loco del internet, no es algún indicio sobre el juicio final, no es algún intento de recuperar el ¿honor? de Uwe Boll,………………..¡ES REAL!.
Me he preguntado como es posible que alguien haya puesto plata para semejante despropósito, como es que nadie haya puesto una recompensa por su cabeza, como es que evadió la justicia y no está en la cárcel. Lo peor de todo es que no es una las blasfemias que ha concretado contra ese buen arte llamado cine, sino que son cuando menos……¡MÁS DE 10!, parte de las respuestas radica en que al parecer es conocido con diferentes nombres en varios países, acá algunos.
Nombre: Ulli Lommel.
En Italia: Maximo Bodrio.
En cuba: Silve Panada.
En EE.UU: Ace Mierdas.
En Arabia Saudita: Elhi Joputa.
Y así podría seguir pero tardaría demasiado, solamente diré que su cine es lo peor que he visto, solamente he visto 2 de sus pelis: La dahlia Negra y esta que nos ocupa, ambas por error (confundiendo una por la de De Palma y la otra por la de Fincher).
Ambas y sobre todo esta parecen haber sido grabadas con un celular, contar con un presupuesto de 2 dólares y tener como guionista a un simio con máquina de escribir al que se le paga con plátanos, en fin prefiero no seguir hablando de ella, para que.
LO MEJOR: NADA
LO PEOR: TODO
Pero se la recomendaría a alguien, creo que sí:
Al pendejo que me la vendió.
Al mostro ese con el que esta mi ex.
Al infeliz que me robó las zapatillas.
Y al querido ex presidente: Te amamos Alan.
Tan recomendable como machucarse el pene con la puerta .
Por dios, no hace falta más que decir que es una película malísima, y eso que solo aguanté 15 minutos viéndola, pero es que ya se ve venir. Que me devuelvan los euros gastados en el videoclub!! 😀
De nuevo Ulli Lommel ha vuelto a hacer un atentado contra el séptimo arte. Todavía me acuerdo cuando vi por primera vez una peli suya (The Raven), quedé horrorizado pero también me descojoné con algunas escenas. Entonces quise seguir viendo films suyos para reírme y saber cómo eran de malos. Poco después de The Raven vi La dalia negra . Luego Zodiac Killer , Green River Killer , The Tomb , Satanás el reflejo del mal , Zombie Nation (que la han sacado, por cierto, en marzo de este año) y la diarrea fílmica que nos ocupa. Todas son grandes despropósitos, aberraciones que si todas las ves seguidas te provocarán muerte cerebral, andarás como un zombie y te encerrarán en un manicomio el resto de tu vida. A lo que íbamos… creí que no podía haber un film de este tío peor que The Raven , y esta asquerosa cosa no llega a superarla, pero se puede comparar, la diferencia es que con la otra te reías algo, pero con esta mierda no. Solo produce aburrimiento, tedio, cagalera, vómitos incontrolados, sueño, jaqueca, picores, incomodidad, etc. (y eso que solo vi 16 minutos, luego la pasé rápido) Pero no te ríes y acaba por hacerse realmente infumable, con un argumento sin sentido alguno, interpretaciones nefastas, dirección totalmente amateur (parece dirigida por un porrero chalado de 20 años… de vergüenza ajena), cámara mareante y cutre y unos asesinatos que dan pura risa (o pena): solo se ve un montón de sangre, pero ni heridas ni nada, vamos cutrerío puro. Cuando llegué a los 16 minutos de película, me la empecé a saltar para ver un par de asesinatos (también patéticos) y el final, que es totalmente horrible. La verdad es que no tengo palabras de lo insignificante, horrorosa y cutre que es. Y lo que me pregunto es: ¿Por qué Ulli Lommel hace estas cosas? y ¿Cómo consigue encontrar a alguien que le financie sus aberraciones? Preguntas sin respuesta, un auténtico misterio sin resolver. En resumen: ¡Un coñazo insoportable!