Youre Killing Me
Sinopsis de la película
George y Joe se sienten inmediatamente atraidos el uno por el otro y comienzan a salir. Los amigos de George no están muy seguros de Joe pues les parece un tipo extraño. You’re Killing Me es una curiosa mezcla entre comedia romántica y una película de terror, que nos muestra lo que sucede cuando se conocen un narcisista aspirante a estrella de Internet y un asesino en serie.
Detalles de la película
- Titulo Original: Youre Killing Me
- Año: 2015
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Un asesino en serie en ciernes, Joe, conoce un día por la noche a otro chico con el que empieza a salir, George. Sin saber cómo manejar sus sentimientos cada vez que su relación o su ahora novio —George— se ven amenazadas su primera reacción es matar al que origina esos sentimientos. Cada vez que Joe le dice a George que va a matar a alguien este último se lo toma a broma hasta que es demasiado tarde.
Comedia de terror de asesinos en serie de la que no tienes que fiarte de la etiqueta LGBT ya que no trata los temas LGBT es simplemente una película en la que aparecen personajes homosexuales. Tiene bastante sangre y comedia y está extremadamente bien actuada.
De los actores conocía a Bryan Safi de «Young & Hungry» y de los demás caras me sonaban. Pero tengo que decir que Matthew McKellington, el protagonista o coprotagonista, es supermegamono o guapo o como lo digas y ya lo tengo fichado.
Es una cinta que como es obvio supera el Vito Russo test, es decir, películas en las que aparecen personajes LGBT no definidos principalmente por su sexualidad y que tienen importancia en la trama. Si quieres ver más películas del estilo puedes consultar mi lista aquí en FA.
Si te gusta esta película puede que te guste: «Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí» (1997).
Total, una cinta divertida y con toques de terror ya que hay muertes y eso.
(Ni una película sin crítica).