Wild Bill (Serie de TV)
Sinopsis de la película
6 episodios. Bill Hixon ha sido el mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos. Buscando un nuevo reto, se establece en Boston, en el condado de Lincolnshire (Inglaterra), con su hija Kelsey, de 14 años, y la esperanza de poder huir de su doloroso pasado reciente. Pero esta comunidad para él desconocida obligará a Bill a cuestionarse todo sobre sí mismo y le hará preguntarse si es Boston quien necesita a Bill, o si es Bill quien necesita de Boston.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wild Bill
- Año: 2019
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
50 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adrian Fekete
- Aleksandar Jovanovic
- Aloreia Spencer
- Andrei Lenart
- Andrius Davidenas
- Angela Griffin
- Anjli Mohindra
- Anthony Flanagan
- Barry Aird
- Ben Peebles
- Bethany Asher
- Bronwyn James
- Con ONeill
- Craig Parkinson
- David Hargreaves
- Diana Alexandra Pocol
- Divian Ladwa
- Emma DArcy
- Eshan Gopal
- Eve Matheson
- Felix Butterwick
- Grant Crookes
- Jack Gordon
- James Eeles
- Jim Whelan
- John-Paul Hurley
- Judith Kathleen Bailey
- Julian Kostov
- Katarina Cas
- Kriss Dosanjh
- Lisa Palfrey
- Matthew Steer
- Nichola Burley
- Pamela Nomvete
- Patrick Bergin
- Paul Brennen
- Rachael Stirling
- Rob Lowe
- Rosie Sheehy
- Sam Kronis
- Sid Sagar
- Steffan Rhodri
- Stephen Agnew
- Steven Pereira
- Summer Richards
- Susan Lynch
- Tony Pitts
- Vicki Pepperdine
Que los primeros árboles del bosque, no te tapen las vistas. Esta serie es mucho mejor que los 5 ó 10 minutos iniciales, que pueden desconcertar al inicio, y dar una imagen que no se corresponde con el contenido real de esta serie, que aborda con relativa seriedad (sazonada con alguna ocasional pincelada de humor), asuntos poco convencionales del trabajo de la policía en una zona rural de la campiña británica, dejando un buen sabor de boca a medida que recorres los seis episodios de la primera temporada, que se hacen escasos y hacen que desees más.
A algunos críticos sajones, se les ha atragantado que se pueda hacer una serie tan buena y original (hasta cierto punto), en la campiña británica, protagonizada por un actor estadounidense, con una premisa tan sencilla a priori, con un argumento que podría parecer simple, y que, sin embargo, se sale de lo habitual, y es muy eficaz y funciona muy bien en la pantalla. Asi, y aderezada con una buena fotografía, una buena banda sonora y una brillante puesta en escena, la serie mejora, cuanto más se aleja de los tópicos, a pesar de que no puede huir de algunos (la sosa y plana relación del protagonista principal con su hija, por ejemplo), que la lastran, sobre todo en el sexto y último episodio de esta buena primera temporada.
El argumento, de arranque, resulta engañoso y parece que esté lleno de clichés (y si, algunos sí tiene, sin duda, pero no se hacen especialmente pesados), pero intenta con éxito alejarse de ellos, través de numerosos casos peculiares, que casi nunca son lo que parecen.
Así, la llegada de un nuevo jefe de policía (Rob Lowe) desde Estados Unidos, a una zona rural de la campiña inglesa, para hacerse cargo de la policía en una amplia zona rural, de la que era originaria su familia, acompañado de una hija adolescente, es un argumento que podría caer en innumerables tópicos y en una puesta en escena rutinaria. Pero nada más lejos de la realidad. Las tramas de cada episodio huyen de lo rutinario, y rara vez se resuelven de forma convencional.
La serie está protagonizada por un maduro Rob Lowe, muy acertado en su papel, que se ve muy bien acompañado por un variopinto elenco de secundarios, bien definidos en sus papeles. Especial mención al villano de la serie, un mafioso local, muy bien construido, y que podría dar mucho juego si la serie se alarga otra temporada.
En resumen una buena serie, rodada entre surcos, granjas, plantaciones, pueblos y pintorescos lugareños, con un toque serio y un pelín ácido, que se ve con agrado, de un tirón, deseando otra temporada.
La premisa de base es ya de interés: un oficial de policía norteamericano especialista en gestión policial es contratado en la ciudad inglesa de Boston como jefe de la policía local. A partir de ahí entra la acción. Está bien hecha, con una buena calidad de producción: Cada episodio es diferente, con elementos de trama que articulan toda la serie. El equipo de guionistas son 6 personas, podrá discutirse qué logran modelar finalmente en las historias que nos ofrecen, pero el material que emplean para construir la historia, escenarios, personajes, fondo, producción, es de calidad.
El actor principal es Rob Lowe, viejo conocido del cine de EE.UU, rodeado de un plantel de muy británicos secundarios y unos cuantos fontaneros polacos .