W.C.
Sinopsis de la película
WC se presenta como un conjunto de historias que suceden en el cuarto de baño de una habitación de hotel de playa. Teresa y Anamari, dos mujeres del servicio de limpieza, sirven de hilo conductor de un caluroso verano. Diferentes situaciones sorprendentes en la intimidad de un WC desde una perspectiva fresca e innovadora. Estos jóvenes huéspedes y visitantes del cuarto de baño nos descubren una sociedad sin máscaras en la que el único espectador es su propio reflejo en el espejo.
Detalles de la película
- Titulo Original: W.C. (WC)
- Año: 2005
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.6
38 valoraciones en total
Con semejante título resulta obvio aventurar que este truño infumable no pasará precisamente a los anales de la historia del cine patrio. Sin embargo, por elemental asociación de ideas, las siglas del título me abocan irremisiblemente hacia un problemilla filmaffinitiano que me gustaría divulgar no sin antes ambientar su escatológico contexto.
Los aseos públicos de estaciones, estadios de fútbol o superficies de grandes dimensiones, suelen estar en la mayoría de los casos sucios, hediondos y nauseabundos. Indudablemente el gran caudal humano que deambula por ellos, unido a la consabida falta de medios y la nula consciencia cívica de ciertos usuarios hacen de letrinas y cagaderos lugares verdaderamente inmundos y repugnantes.
Con relativa frecuencia estreñidos, diarreicos, tarados, depravados, fumetas, yonkies, pajilleros y/o vándalos de la más variopinta calaña se instalan en dichos habitáculos para obsequiarnos a los que pasamos por ellos en casos de extrema necesidad con sus putrefactas labores.
Y eso mismo parece que se ha producido en FA.
Por lo visto, cierta cucaracha filmaffinitera ha anidado en la bandeja de entrada del correo de Aeris, donde amparado en el infame anonimato de su infecta condición se dedica a turbar el devenir cotidiano en la página de mi amiga, intoxicándola con purulentas misivas.