Vice
Sinopsis de la película
Max Walker es un detective amargado y lleno de rabia que no tiene nada que perder. Su equipo, del que forma parte Salt (Daryl Hannah), lleva a cabo una operación antidroga que sale mal. Descubren un importante alijo de heroína pero, poco después, los policías que participaron en la operación empiezan a caer asesinados…
Detalles de la película
- Titulo Original: Vice
- Año: 2008
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.5
96 valoraciones en total
La peli tenía buena pinta. Los films de polis de antivicio casi siempre son interesantes, y si Michael Madsen es el protagonista, entonces la película promete aún más. Pero lo cierto es que Vice es decepcionante y que no aporta absolutamente nada, sólo unas buenas actuaciones de Michael Madsen, Daryl Hannah y poco más.
El director mejicano Raúl Sánchez Inglis rueda una película sin pulso y con la única motivación de ver a unos polis destrozados por su trabajo, sumergidos en alcohol y en un mar de desconfianza mutua. Es decir, los clásicos policías de antivicio sin vida social. Algo bueno del film es el casting de actores. Todos cumplen con el perfil, sobretodo Madsen.
A Vice no sólo le faltan momentos cúspide, que no los tiene, también le falta ritmo, desarrollo de la historia y de casi todos los personajes con los que no se llega a enfatizar. El film está como medio acabado, y a pesar de su corta duración, se hace largo. Una pequeña decepción que no pasará a la historia.
Durante una operación encubierta llevada a cabo por el grupo de anti vicio, con el alcohólico y putero inspector Walker (Michael Madsen) haciéndose pasar por comprador y teniendo al resto del equipo esperando fuera para intervenir, la cosa se tuerce, acabando con varios muertos (entre ellos una mujer desarmada en un garaje, a la que la ponen un arma en la mano) un policía herido y una aprensión de 60 kg de heroína.
A partir de aquí los inspectores que intervinieron en dicha operación van cayendo asesinados, según se rumorea en las calles debido a que el alijo era de 100 kg y se sospecha que los 40 restantes están en manos de los policías, con lo cual ya tenemos el lio montado: asuntos internos, movidas entre los policías y demás vainas, todo ello contado de forma clara y sin mareantes movimientos de cámara ni tonterías varias en las que suelen caer los directores noveles a la hora de contar este tipo de historias.
Con el plus que no siempre da el hecho de contar contar con Michael Madsen (realmente luce esplendido en la piel de esta especie de Bad Liutenant) y Daryl Hannah (guapísima con una resultona media melena castaña y sacando adelante con poderío su papel de dolida por ninguneada miembro del viril grupo de anti vicio) al frente de la función (a las ultimas medianías protagonizadas por ellos me remito), pero que en el caso de esta que nos ocupa, la hacen subir muchos enteros y pasar de ser uno más de los subproductos destinados al mercado del Dvd a un modesto, pero entretenido, recio y digno thriller.