Vacaciones en familia
Sinopsis de la película
Nate Johnson se dispone a cruzar Estados Unidos por carretera, desde California hasta Missouri, viajando con sus tres hijos -difíciles de manejar- y con su mujer, de la que está distanciado, para acudir a la reunión anual de la familia Johnson. Nate cree que sus problemas podrán solucionarse en la reunión, pero para ello los cinco tendrán que superar todos los imprevistos que les surgen por el camino.
Detalles de la película
- Titulo Original: Johnson Family Vacation
- Año: 2004
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
57 valoraciones en total
Para quien se decida a verla, la película es una comedia menor. ¿Por qué menor? No es estridente, es suave, para toda la familia, sin más argumento que el viaje en la caravana. Sus humor está en los apuros que pasa el padre de la familia para llevar a buen término el viaje pero, insisto, en determinados momentos choca un poco con nuestra cultura y se nos hará pesada. Sin lugar a dudas las hay peores, mucho peores, pero tampoco nos divertirá demasiado.
Vi esta película en venta en los anaqueles de un supermercado y a pesar que las comedias familiares no son mi tema preferido opté por comprarla, para tener que ver esos días que tengo visitas en la casa y lo que queremos es reírnos por cosas tontas y pasar el rato. Algo que por supuesto no lograré con este filme. Quizá si me reí dos veces en la película de hora y media fue mucho, estuve esperando desde que inició el momento en que lo cómico se hiciera presente, nunca sucedió, la ultima media hora, fue insufrible. No soy muy exigente en cuanto a cosas que me hagan reír, pero esta película simplemente en ningún momento lo logra, sus intentos para hacerlo parece una falta de respeto a mi limitado intelecto.
Definitivamente NO la recomiendo. Pero si aún así deciden verla, agradecería que publicaran su opinión, quizá el que se ha vuelto terriblemente aburrido soy yo…