Una mala influencia (TV)
Sinopsis de la película
Sarah Pender (Jenna Dewan-Tatum) es detenida tras el asesinato de dos amigos en su casa. Aunque ella sostiene que fue su novio quien empuñó el arma, una carta de este inculpándola es clave para su condena. Sarah es conducida a prisión sin posibilidad de fianza. Con el paso del tiempo y su gran poder de manipulación, Sarah se gana la confianza de muchas reclusas, y también la de un policía, quien se siente irresistiblemente atraído por ella. Sarah es capaz de cualquier cosa con tal de escapar.
Detalles de la película
- Titulo Original: She Made Them Do It (TV)
- Año: 2013
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
51 valoraciones en total
CRÍTICA EN FILM AFFINITY DE LA PELÍCULA UNA MALA INFLUENCIA (SHE MADE THEM DO IT)
Una típica fiesta de jóvenes más o menos apolíneos, alcohol, drogas e indecencia, deriva en el encarcelamiento de Sarah Pender, por mucho que ella lloriquee y proclame su inocencia, culpando del marrón a su novio. Bien, el marrón en cuestión es nada menos que un doble asesinato: las víctimas, dos de los asistentes a la funesta reunión de amigos. Todo está en contra de Sarah (Jenna Dewan Tatum).
En la cárcel, Sarah se mueve como pez en el agua y sus compañeras de prisión son un encanto: marchosas, buenas amigas, eso parece más un campamento de verano que un presidiario. Sarah enseguida hace amigos, es poseedora de un talento innato para influir en los demás y conseguir de ellos lo que se le antoje. Además, está dispuesta a todo, pero todo todo, con tal de salir de una pieza del talego.
Es una mujer atractiva y con recursos y así, con esa belleza congénita y facilidad para embaír al más pintado, se fuga con un plan perfecto.
Sarah sabe muy bien cómo domeñar a las marionetas que son aquellos que se cruzan en su camino. No cabe duda de que es una superviviente nata, y desde luego, de santa tiene lo mismo que Al Capone. Pese a los ingredientes, la película no pasa de pasable.
Un típico producto de la tarde de los sábados…
VÍCTOR VIRGÓS. ESCRITOR
http://WWW.EL-HOTEL-DE-LAS-ALMAS-PERDIDAS.BLOGSPOT.COM