Una familia casi perfecta
Sinopsis de la película
Un joven empresario (Livingston) de buena posición y que está a punto de casarse vive obsesionado con la idea de conocer a sus padres biológicos. Cuando, por fin, decide buscarlos, sus pesquisas lo conducen hasta un extravagante y hortera matrimonio (DeVito y Bates) que vive en la pobreza.
Detalles de la película
- Titulo Original: Relative Strangersaka
- Año: 2006
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
33 valoraciones en total
Richard (Ron Livingston) lleva una vida ordenada, sus padres son una pareja de snobs acomodados, está comprometido con la encantadora Ellen (Neve Campbell) y su carrera como escritor de libros de autocontrol comienza a despegar. Pero su vida da un cambio radical cuando su hermano le descubre que es adoptado y tras contratar a un investigador descubre que sus verdaderos padres son los Basura (Danny DeVito y Kathy Bates), una pareja ordinaria y deslenguada que pondrán a prueba sus supuestos valores.
Una familia perfecta es algo así como la hermana bastarda de Los padres de ella (Meet the Parents) ya que juega con los mismo tópicos y gags que ella, aunque con resultados menos efectivos. Ello es evidente en un guión poco imaginativo y en una dirección de lo más convencional. Por contra el plantel de actores es bastante atractivo, Livingston y Campbell resultan entrañables a pesar de las limitaciones de sus personajes, mientras que DeVito y Bates pueden explayarse ya que tienen a su cargo a los más esperpénticos de la función, de todos modos da la sensación de que todos ellos son demasiado buenos (o están desaprovechados) para tan irregular producción.
Es cierto que esta película tiene ciertos toques ya vistos en otras, pero también tiene cierto suspense. Es entretenida, tanto que se hace corta y siempre se agradece ver la sonrisa de Neve Campbell. Yo, al igual que pedro (de Jaén), me la bajé por ella y no me defraudó 🙂
La película sobretodo se sostenta en la pareja formada por el genial Danny DeVito y la excelente actriz Kathy Bates, dos actores que rara vez no cumplen con su papel. La gracia siempre va de la mano de esa pareja. Personalmente a mí me ha gustado. Recomendaría que al menos una vez habría que verla, luego según los gustos de cada uno/a pueda gustar y verla más veces.
Comedia sin mayores pretensiones que combinar una serie de gags, algunos de ellos bastante divertidos, y que en gran medida consigue hacer pasar un buen rato entre risas.
Los estereotipados personajes dan pie a una serie de divertidas y estrambóticas situaciones que a buen seguro alguna carcajada hacen soltar. Ideal para una velada de tarde sin pretensiones en familia.
Danny de Vito, quizás una debilidad del que escribe, puede considerarse de lo mejor del film. No es comediante brillante, pero siempre permite sacar unas carcajadas (o almenos sonrisas) al espectador. Bates buena acompañante en este caso.
Típica y por ello no menos efectiva comedia americana, con un reparto sensacional. Confieso que solo la visioné por ver a Campbell, a la cual admiro por Scream . Sin embargo la película hace gracia, te ries, tiene buenos cómicos, argumento, sentimientos. Superior a productos actuales como Paso de ti que son estrenados en cine. Si quieren pasar un buen rato y reirse a gusto no lo duden Relative strangers es su película.