Un hombre peligroso
Sinopsis de la película
Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.
Detalles de la película
- Titulo Original: A Dangerous Man
- Año: 2009
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
66 valoraciones en total
A Dangerous Man no es gran cosa, me gusto mas The Keeper, el anterior film de Steven dirigido por el mismo director de está, Keoni Waxman. Le falta mas acción, aunque la que hay está bien hecha y hay alguna escena de violencia dura que se agradece. Lo mas curioso de esta peli es que diría que tiene los mejores titulos de credito iniciales que he visto en una peli de Seagal.
Además el film tiene varios problemas, primero Byron Mann (buen actor de cine marcial) está muy desaprovechado. Las peleas son demasiado rápidas, supongo que es un truco para aparentar más dinamismo en las secuencias de acción que Seagal ya no puede hacer con la rapidez de antaño, cosa lógica por cuestiones de edad. Lo mejor del film son los tiroteos que están muy bien filmados y fotografiados, mucho mejor que en otras pelis de Seagal con más presupuesto. Lo malo es que casi toda la acción de la peli la condensaron en la última media hora y la peli se hace aburrida por momentos.
Por último otra cosa que no me gustó es que hay mucho metraje en que si te fijas Seagal esta muchos minutos sin salir en pantalla y el protagonismo cae en otros personajes que poco o nada nos importan.
Después del último mal trago que tuve que pasar (House Of The Dead) me decidí por ver una película que me llenara emocionalmente, que me mantuviera en vilo……pero que coño, vi a Steven Seagal y dije reparte-ostiasssssssssss y me decanté por su última película, la maravillosa A Dangerous Man.
A Dangerous Man es una película mala, muy mala, sin guión pero que mola por la de leches que mete Steven Seagal, asi que solo por eso os la recomiendo y todo, eso sí saltaros la historia e ir directamente a las ostiacas, porque lo demás es infumable.
Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels (Steven Quick Fists Seagal) es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada (Marlaina Mah) y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.
La película es una autentica guerra, están los americanos pegándose con los chinos, los chinos se pegan con los rusos, los rusos se pegan con los americanos, los chinos también se pegan con otros chinos y entre medias de todos Quick Fists Seagal, que como él dice: Soy el tipo bueno.
Seagal que hace una actuación decente, se le ve cascado ya pero sigue, al menos, haciéndolo bien. No obstante se vislumbra que en la escena de sexo se le ve incómodo, que no sabe lo que hacer, se queda parado en medio de la cama viendo a la chica. También observamos como con una pistola no esta agusto, eso sí cuando se trata de repartir ostias con los puños ahí la cosa cambia.
Y es que es lo único que se salva del film, ver como Seagal va despachando uno por uno a todos cuantos se ponen por medio, sin recibir ningún golpe y sin que le rozen siquiera las balas.
Una cosa que me ha llamado la atención muchísimo, es que según fuentes cercanas (internet mas bien) el diálogo de Steven Seagal ha sido doblado en alguna de las escenas, se ve que ya no es capaz de hilar frases (y eso que no dice mas de 2 frases seguidas en una escena). También otro apunte para los más minuciosos, Seagal hace casi todas las escenas, hay 2 o 3 en la que se ha recurrido a su doble, sobretodo cuando sale de espaldas (no creo que haya nadie parecido a Steven Seagal)
Así pues, A Dangerous Man es una mala película, en la que lo único que se salva es ver como Quick Fists Seagal va repartiendo a diestro y siniestro, y sobre todo, ver su magnífico movimiento, el hundimiento de cabeza (el cual consiste en pegar 3 puñetazos con el puño cerrado en la parte superior de la cabeza de cualquier malo malvado.)
Le pongo un 4 que me siento generoso
Me encuentro absolutamente atónito. Digamos que me faltan un par de películas por ver para terminar con la filmografía de Seagal y que me estoy reservando para el final Ruslan, la venganza del asesino porque presiento que puede tener algún atisbo de grandeza. Digamos que me puse este filme por puro completismo, sin esperar nada, y cuando digo nada es, literalmente, NADA. Digamos que a los diez minutos me estaba corriendo sin quererlo. Digamos que ahora mismo… No encuentro las palabras para definir esta película. Hacía años, muchos años en verdad, que no veía una película de Seagal tan buena. Es más, podría decir que desde Alerta máxima 2 no había visto nada parecido. Esta película es un portento.
Creía que Kill Switch era la más violenta de sus obras. Sí que era violenta, vaya, pero el argumento, el montaje, los combates y la realización dejaban bastante que desear. Un hombre peligroso es más violenta. Su realización es, en el mejor de los casos, competente, su ritmo, irregular… Pero los combates y el subtexto que hay en el filme son brutales.
¿Qué es eso de hacer unos títulos de crédito como si de una serie de TV se tratara, con escenas de la propia película en forma de flashforwards? Lo siento, pero esta obra es tan bizarra que es visionaria, y debo decir que está bastante por encima de la media de lo que se viene estrenando en cines últimamente. Esto es Godard mezclado con Paul Greengrass. Esto no tiene ni pies ni cabeza, pero tiene un tronco áspero, rugoso y lleno de imperfecciones.
Poca cosa que decir, que vuelve el mejor Seagal,, una película de acción como las de antes, después de rodar varias películas realmente flojas, Seagal nos deleita con esta buena película de acción que no tiene nada que envidiar a grandes producciones. eso si hay que tener en cuenta que el presupuesto que debe tener la película no es mucho pero aun así se deja ver muy bien. Una grata sorpresa!!! GO SEAGAL GO!!!
Triste y vista película de acción geriátrica por parte del abuelete Steven Seagal. Es una historia igual a las cincuentamil que tiene en su haber, con personajes secundones y una dirección pésima. Las escenas de acción son un imposible para Seagal hasta el punto de que Winnie the Pooh podría con él. Su interpretación está fuera de contexto igual que todo el resto del reparto poco conocido gracias al cielo. Prescindible.