Turno de guardia (Serie de TV)

Sinopsis de la película


Descargar Turno de guardia (Serie de TV)

Serie de TV (1999-2005) de 132 capítulos. Historias sobre policías, bomberos y ambulancias de Nueva York. Kim Zambrano (Raver) y Bobby Caffey (Cannavale) forman el equipo ATS 55-2. Jóvenes pero curtidos, se entregan por completo a su trabajo, intentando ayudar a sus pacientes. Monte Doc Parker (Beach) representa la otra cara de la moneda, Es un hombre desilusionado que tiene que enseñar a su nuevo compañero (Ruivivar) los gajes del oficio, desde afrontar una tragedia, hasta ir más allá de lo estrictamente necesario para ayudar a la comunidad. En el bombero Jim Doherty (Cibrian) contrasta su tenacidad profesional con su irresponsable vida personal. Edificios en llamas, accidentes de tráfico, crímenes y emergencias domésticas son los casos que deben afrontar estos héroes anónimos. La policía del Distrito 55 se dispone a hacer sus rondas. La mentalidad de superpolicia hambriento de gloria Maurice Bosco Boscorelli (Wiles) irrita a su sufrida compañera Faith Yokas (Price), madre casada y con dos hijos. El estilo de Bosco a la hora de hacer cumplir la ley no encaja bien con el del veterano policía John Sully Sullivan, quién no quiere que le asignen como compañero al novato Ty Davis Jr., hijo de su antiguo compañero en acto de servicio.
Creada por uno de los creadores de Urgencias (E.R.), John Wells. Christopher Chulack, también responsable de la serie hospitalaria de Michael Crichton, dirigió varios episodios de Third Watch .


Detalles de la película

  • Titulo Original: Third Watch (TV Series)
  • Año: 1999
  • Duración: 60

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

Película

6.4

91 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores