Tu manera de ser
Sinopsis de la película
Susan (Kristy McNichol) es una intérprete de orquesta clásica con dificultad para encontrar pareja y relacionarse, culpa de esto a un problema motriz que le dificulta el caminar de modo normal. Se le ocurre reemplazar el aparato que le da estabilidad a su pierna por un yeso y experimentar el ser tratada como una persona normal en vacaciones. Este nuevo yo le permite liberarse y abrirse a nuevas relaciones, pero también a mentir sobre su realidad. Alguien para amar o Justo como eres (Latino América).
Detalles de la película
- Titulo Original: Just the Way You Are
- Año: 1984
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Hola, es de esas películas que a los 3 minutos sabes como terminan, pero el desarrollo es interesante. Un aparte merece la protagonista Kristy McNichol quien enamoró a toda una generación de jóvenes desde su papel de Letitia Buddy Lawrence en la serie Family (Familia) allá por los 70s y en el film Little Darlings en su papel de Angel. Problemas de salud serios hicieron que su nombre fuera algo así como una mala palabra ya que nadie quería mencionarlo para no tener que explicar su repentino alejamiento de las cámaras. Esto hizo que hoy sea poco conocida por mucha gente aunque fué uno de los iconos juveniles de la época (Otro tanto le pasó años después a Emily Lloyd por el mismo padecimiento).
La película tiene un par de vicios de la época como ser el que los personajes pareciera que no pagan cuentas, todos tienen horarios flexibles y altos sueldos, etc. (Sex and the City también lo tiene y es mucho más nueva) y la fotografía se ve rara para quien no consuma películas de esos años, por lo demás es digna de ver. Para quienes en el fondo todavía guardamos un ratón dormido por esa tomboy de Buddy es necesario conseguirla para viajar en el tiempo hasta años más felices. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.