Trailer Park Boys: La película
Sinopsis de la película
Sunnyvale Trailer Park es un parque de caravanas de la ciudad canadiense de Halifax. Es una comunidad trabajadora, donde las rivalidades y los delitos están al orden del día, pero en la que también es posible construir una familia, tener amigos y encontrar el amor. O para ser más exacto, es posible que todo acabe yendo mal con la familia, el amor y los amigos. Los protagonistas son Ricky y Julian, que acaban de salir de la cárcel y regresan al parque de caravanas para retomar su vida. Mientras Ricky intenta ir por el buen camino, las trastadas de Julian continuamente les llevan al otro lado de la ley… Basada en la popular serie canadiense de mismo nombre.
Detalles de la película
- Titulo Original: Trailer Park Boys: The Movie
- Año: 2006
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
6.5
28 valoraciones en total
No he visto la serie pero sí este largometraje y es un poco triste que mientras se esperan (y seguramente nunca lleguen) largometrajes que continúen series merecedoras como Roma o Deadwood veamos continuaciones a pedorretas pasadas. Ley y demanda nunca estuvieron tan opuestas.
Salvo los saltos y acrobacias gatunas poco mas que una extensión que mantiene el formato de la original a lo mokumentary con personajes de segunda regional, muy torrentianos: uno no puede dejar su ron con cola, el otro quiere volver a la cárcel para jugar el partido clave, las tetas nuevas de una, el robo de barbacoas y venta de otra y, finalmente, Torrent-Mortadelo quiere que sus gatos no huelan a cigarrillos… En fin, que lo mejor es no levantarse de la silla de ruedas como el padre de uno de los protagonistas o darse a la bebida por tanta injusticia voladora.
Continuación de la serie del mismo título, por tanto me remito a su crítica. Destacar que la película obtiene menos puntuación por el hecho de estar comprimida en el formato película. Una serie ofrece más posibilidades para el desarrollo de los personajes por su duración en el tiempo. Aún así, si no has visto la serie no te pierdes nada del argumento principal (la vida de unos desechos sociales en un barrio de caravanas) y te la recomiendo si pretendes divertirte y reirte como pocas veces.
Para los que ya conocen la serie y les gustó, ésta película no les defraudará. Guarda toda la esencia de los personajes principales, meteduras de pata, enredos, excesos y locuras mezcladas con un humor especial y auténtico, provocador y grosero, absurdo pero divertido y bien enlazado que a mi me saca una sonrisa detrás de otra. En este nuevo intento de encontrar la felicidad, tratan de conseguir pasta y de no volver a la cárcel, con el amor como excusa, aunque la felicidad la llevan ya de serie a pesar de esa vida de locos y la falta de medios para vivir decentemente. Tiene escenas buenísimas y diálogos geniales para los que les guste este tipo de humor. A mi siempre me pareció una serie que ensalza el valor de la amistad por encima de todo, ya que tiene un toque sentimental que le da carisma y hace a los personajes leales, auténticos y admirables. Es muy buena.
FeR