TQM
Sinopsis de la película
Una de las psiquiatras más prestigiosas de México decide experimentar con sus tres hijos y ponerlos a prueba para determinar la herencia de cada uno con otros tres pacientes cómplices. Sin embargo, todo se complica cuando uno de sus pacientes juega en su contra. ¿Qué tan lejos llegarán los hermanos para obtener lo que les corresponde?
Detalles de la película
- Titulo Original: TQM
- Año: 2022
- Duración: 79
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
El punto de partida es muy interesante y podría haber dado mucho juego si se hubieran empleado otros mimbres. Pero una mala dirección, un mal guión y unas malas actuaciones, nos dejan una mala película totalmente prescindible.
La base argumental trata de que una prestigiosa psiquiatra, la cual debe ver aburridos a sus tres hijos, en vez de testar sin más, se pone a hacer jueguecitos. En una caja fuerte, ha guardado tres testamentos distintos, en tres sobres de colores diferentes cada uno: azul, amarillo y rojo. En un plazo de 12 horas, los hijos deben decidir de común acuerdo cuál de los sobres elegir, obviamente ignorando completamente su contenido. Una vez que elijan uno de los sobres, los otros dos serán destruidos sin llegar a desvelar los testamentos que guardaban. Y el testamento que hayan elegido será, evidentemente, el que se aplique. Por si todo esto no fuera suficiente, la creativa progenitora les enviará la ayuda de tres pacientes de su psiquiátrico, cada uno de los cuales conocerá el contenido del testamento de uno de los sobres. Así, los hijos (dos chicas y un chico) deberán de tratar de sonsacar a dichos pacientes información útil que les ayude a elegir el sobre que más les convenga.
Dicho así suena muy interesante, y se podría haber prestado a un inteligente juego de mentes y personalidades, pero el conjunto resultante es de telefilme cutre de sobremesa, simple y bobalicón, y da bastante vergüenza ajena. Lástima.