Torrente 2: Misión en Marbella
Sinopsis de la película
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Torrente 2: Misión en Marbella
- Año: 2001
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.3
46 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Andreu Buenafuente
- Antonio de la Torre
- Antonio Resines
- Ariadna Gil
- Arturo Valls
- Carolina Bona
- Cristina Tárrega
- El Gran Wyoming
- Eloi Yebra
- Esther Cañadas
- Gabino Diego
- Inés Sastre
- Jesús Bonilla
- José Luis López Vázquez
- José Luis Moreno
- Juanito Navarro
- Luixy Toledo
- Manuel Tallafé
- Pablo Carbonell
- Pepe Navarro
- Richy Castellanos
- Rosa María Sardà
- Rosanna Walls
- Santi Millán
- Santiago Segura
- Tony Leblanc
No entiendo cómo la gente pudo decir que Misión en Marbella era peor que el Torrente original. Tiene el mejor malo de toda la saga, con un José Luis Moreno que da pavor con esa risa diabólica, tiene al mejor ayudante de Torrente, un Gabino Diego muy metido en su papel de yonqui, y, además, es una mejor parodia de las películas de James Bond en plan cutre (el comienzo de los títulos de crédito es tronchante e incorrectamente insinuante), con muchísimos más cameos que te hacen permanecer más atento (cada vez que la vuelves a ver, siempre acabas por encontrar algún famoso más que había pasado desapercibido). Por último, el guión está muy bien planificado, siendo coherente dentro de lo que puede esperarse en este tipo de películas. Por eso creo que se merece algo más que su predecesora. A mí personalmente es la que más me ha gustado
Apenas cuatro años después de su estreno, y en vistas del gran éxito conseguido, Santiago Segura volvió a las andadas con su impresentable personaje, esta vez con más medios, y un presupuesto mucho mayor.
En esta segunda parte la historia es igual, sólo que Segura ofrece algunas variantes.
Hay un mayor número de caras conocidas, y la violencia habida en la primera parte se ve algo suavizada introduciendo un humor más negro si cabe que en la primera parte, así como varias secuencias picantes .
Junto con Segura, Gabino Diego vuelve a ser lo mejor del filme, al igual que ocurriera con Javier Cámara en la primera parte.
Tony Leblanc cumple como siempre, y otro hallazgo del filme, es la actuación del conocido empresario televisivo José Luís Moreno, que pese a no ser un intérprete, no hace nada mal su papel.
Acción, disparates, humor negro y un delirantísimo final, es lo que nos ofrece esta segunda entrega del policía más taquillero del cine español.
Y es que con Torrente, la policía no volvio a ser la misma.
Es impresionante lo políticamente incorrecto que puede llegar a ser esta película. Toca todos los tópicos, todos los palos, no deja títere con cabeza, y aún encima la película tiene presentación-nudo-desenlace. Es una pelicula en toda regla, no como la primera. Tiene hasta efectos especiales decentes, para ser española. Es muy divertida, no hay descanso, es una barbaridad tras otra…
Gabino Diego Inconmensurable
José Luis Moreno Increiblemente bien.
AL acabar la película se recordarán muchos de los chascarrillos dichos y los cameos que se vieron
Mucho más que recomendable
En la primera yo creo que se centró más en la presentación del personaje, saber sus gustos, sus manías y todo esto. En esta en cambio, con el personaje ya presentado y conocido por todos, se ha pasado a una trama (mucho mejor que la de Torrente 1), y los gags y escenas graciosas son mucho mayores. En esta he de reconocer que realmente me reí todo lo que pude y más.
Al final se le acaba cogiendo cariño y todo a Torrente..
No le busques los cuatro pies al gato, la película es absurda, pero graciosa que es lo que se busca en una comedia.
Torrente es una obra maestra de la caspa nacional. Quien no quiera verlo es bastante soso…
El personaje principal da mucho asco, ¿Y qué? Precisamente su gracia reside en lo políticamente incorrecto que es. Por ahí se ha dicho que la película es tonta. Pues sí, lo es, ¿Y qué pasa? ¿Es que todas películas deben tener un mensaje que nos haga meditar y del cual se puedan hacer coloquios? Lo único que busca esta cinta es hacerte pasar el rato con buenas dosis de humor negro. NADA MÁS. Es una comedia hilarante, original y tan sumamente macarra que parece mentira que sea española.
Opino que en realidad lo que ha molestado a ciertas personas es que este filme recaudase más taquilla que los típicos bodrios ibéricos, ésos que según el pedante de turno son obras maestras.
Si para ti el cine es solamente un modo de juzgarte más intelectual e interesante prescinde de Torrente II. En cambio, si de vez en cuando te gusta desconectar y entretenerte con ambientes y situaciones de serie Z te encantará.