Tiempo límite
Sinopsis de la película
El inspector de la policía de San Francisco Ray Nettles y su compañero Fuzzy detienen a una joven prostituta, pero la llevan a un albergue para mujeres en vez de a la cárcel, para que pueda rehacer su vida en compañía de su hija. Más adelante, cuando el dúo investiga un robo en una zona industrial, son cercados por una violenta banda terrorista dirigida por el sádico Swan. Fuzzy es herido de muerte durante el espectacular tiroteo, pero Swan consigue escapar. Durante la carniceria, Nettles consigue detener a una terrorista, la preciosa Claire Manning. Arrestada Claire, Fuzzy amenaza con hacer explotar una serie de bombas por toda la ciudad si no la liberan.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ticker
- Año: 2001
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
3.1
26 valoraciones en total
-… algunas biografías sobre Steven Seagal aseguran que es actor?
-… si pones una cinta de Seagal al revés abres un portal a un universo de dolor y sufrimiento, descrito por C. Barker en Hellraiser?
-… prestigiosos científicos de todo el mundo no logran determinar el sexo de Steven Seagal?
-… de pequeño Steven Seagal tuvo como mascotas un gato, 2 Gremlins, 1 Critter, 3 Ewoks, 2 Pokémons y a E.T.?
-… Steven Seagal ha sido miembro de los Brady, los Addams, los Monster, los Simpson, los Serrano, los Mata y los Alcántara?
-… el inexpresivo rostro de Steven Seagal se debe a que está esculpido en bronce?
-… dentro de 20 años Steven Seagal medirá 50 metros y pesará 38 toneladas?
-… Steven Seagal arranca la cabeza al conyugue después del acto sexual?
-…Steven Seagal trabajó como actor porno bajo el alias de John Holmes?
-… Supermán es una biografía no autorizada sobre Steven Seagal?
-… Steven Seagal son algunas de las palabras que hay que pronunciar para invocar al Diablo?
-… caza leones armado con un tirachinas y bolitas de algodón?
-… Steven Seagal mató 2 osos, 3 búfalos y un rinoceronte con un Zapper de la Wii?
-… a los 3 años Steven Seagal apalizó brutalmente a 8 seguratas porque no le dejaban entrar en una discoteca?
-… la única persona que ha insultado gravemente a Steven Seagal hoy se la conoce como El Hombre Elefante?
-… Steven Seagal hundió la Atlántida porque sus habitantes dijeron que se peinaba como una chica?
-… Steven Seagal torturó a 126 jóvenes obligándoles a ver su filmografía completa?
-… puede dar placer a 15 mujeres al mismo tiempo?
-… el pene de Steven Seagal se usa para perforar en busca de petróleo?
-… inventó el Reggaetón para joder a Chuck Norris?
-… Steven Seagal se tragó a Queen Latifah y escupió a Halle Berry?
-… el Demonio fue poseído por Steven Seagal?
-… un rayo fue fulminado por Steven Seagal?
-… Sigmund Freud fue psicoanalizado por Steven Seagal?
-… Steven Seagal descuartizó salvajemente a un Gran Tiburón Blanco?
-… Steven Seagal ha sido mordido por un vampiro, un hombre lobo, un zombi, un duende y por Carmen de Mairena?
-… ha dado clases de interpretación a actores como Daniel Guzmán, David Hassellhoff o Pamela Anderson?
-… 15 de cada 10 usuarios de Filmaffinity consideran a Steven Seagal un hombre atractivo?
La palabra que mejor define a Tiempo Límite es EXTRAÑA. A priori es una película con un reparto atractivo y no lo digo porque salga Steven Seagal, hay mas gente famosa. Tambien el argumento es llamativo.
Pero ya desde los títulos de crédito notas que algo va… ¿mal?. Primero sale el nombre de Tom Sizemore, depues el de Dennis Hopper y te preguntas: quizá el de Seagal ya ha salido pero no me he dado cuenta… craso error, ¡Steven Seagal sale como tercero!, ¿porque?. ¿Es que no es el protagonista?. ¿Esta pelicula es un timo?. Si y no. No os asusteis, Steven seagal no es protagonista absoluto, pero sale tanto como el que más. Lo que sucede es que queda todo muy repartido y en realidad los dos protas son Sizemore y Seagal. Sigo sin entender porque situaron en los creditos el nombre de Hopper por delante de Seagal ya que el veterano actor no sale mucho. Sospecho que para despistar por razones de guión que luego explicare aparte porque es spoiler.
La película empieza y joder, es un comienzo cojonudo. Unos terroristas secuestran y masacran una casa que acaba volando por los aires. Es una escena muy buena. El director Albert Pyun ha hecho algun truño pero en cuanto a dirigir escenas de accion siempre a cumplido. La pelicula sigue y ya advertimos que Steven Seagal esta a cargo del departamento de desactivación de bombas de San Francisco. Lo que no me gusta un pelo, ya que ¿que coño sabe un desactivador de bombas de artes marciales?, segun esta pelicula no mucho ya que solo disfrutaremos de las tecnicas de Seagal en los ultimos 10 minutos. La película continua y parece ser que no va a haber demasiada acción y salvo por su parte final asi será. La trama se sigue sin hacerse demasiado aburrida, lo que es digno de elogiar, pero claro estamos en una peli del coletas , y lo más sorprendente es que NO MATA A NADIE HASTA UNA HORA LARGA DE PELICULA. Todo es muy raro. No se porque quisieron hacer esta pelicula así. Gracias a dios el director nos va obsequiando con algunas explosiones durante el desarrollo del film y hacernoslo mas ameno. A mi al menos no me pareció una peli aburrida pero me quede muy extrañado de porque nuestro amigo solo al final reparte algunos mamporros (tampoco os flipeis, que no son muchos) y se carga algunos malotes… ¡disparando sin mirar!. Si señor,ja,ja,ja ese es el Seagal que me hubiera gustado ver en toda la pelicula.
Como resumen no es un film muy brillante y es una rareza en la carrera de Steven Seagal.
Lo mejor: El comienzo.
Lo peor: Casi no hay acción en toda la peli.
Frank Glass (Steven Seagal) es el jefe del escuadrón de bombas de la Policía de San Francisco, y junto al inspector de policía, Ray Nettles (Tom Sizemore), tendrán que detener un grupo de terroristas liderado por el sanguinario Alex Swan (Dennis Hopper). Juntos lucharán, cada uno a su manera, para dar alcance al terrorista.
Dennis Hopper, protagoniza a un paranoico experto en sofisticados explosivos, un papel con reminiscencias del que ya interpretó en la vertiginosa Speed (1994).
La película recrea a la perfección la obsesionada seguridad de la sociedad americana, donde los ataques terroristas se han convertido desgraciadamente en el enemigo público número uno. Si bien se trata de una película rápida y eminentemente espectacular, la acción, a ratos vertiginosa, no anula los sentimientos humanos entre los personajes.
La película tuvo un presupuesto $600 mil y recibió el premio de la Video Software Dealers Association por mejor titulo de video de alquiler por un estudio de cine independiente.
Steven Seagal es un maestro consumado del Aikido, un sofisticado y espiritual arte marcial que aprovecha la fuerza del contrario para vencerlo. Este conocimiento, destreza y habilidad del Aikido le abrió las puertas del cine.
Su interpretación de Nico Toscani en la película Above the law (1988), quizá su mejor aportación hasta el momento al cine de acción, y que daría lugar a dos secuelas: Hard to Kill (1990) y Out for Justice (1991).
En muy poco tiempo se convirtió en icono de las artes marciales. Le siguieron películas de éxito en donde protagonizaba personajes sobrios, decididos y audaces que luchan ante injusticias terroristas o ecológicas, como Under Siege (1992) o On Deadly Ground (1994).
Entra en escena Steven Seagal, que se hace pasar por un tal Glass, ¡vaya amigo, dónde quedaron los Ryback, Taggart o Toscani! y uno espera que en el transcurso de no más de diez minutos le parta la cara a algún tuercebotas, pero no sucede. Al contrario, el tipo, abotargado por la edad y seguramente los cubatas, se dedica a dispensar al personal algunas lágrimas de su filosofía Hegeliana, filosofía que sufre un Tom Sizemore resacoso tan perdido como él o más.
Después de incontables secuencias de vívido lirismo de la mano del impagable artesano Albert Pyum en las que uno desea ver a Steven haciendo aquello para lo que fue creado, el tipo se arrodilla en una escombrera de mala muerte, que pretendía ser céntrico bulevar de San Francisco y recoge una flor, a ritmo de paupérrima música pseudo ética y épica… No Steven aléjate de los puentes por favor!!
Bueno esto mejora, o no. Se pone su gabardina de cuero negro, la de dar hostias -la cual se ve imposible de disimular la inflada talega del amigo- y podemos relamernos para ver, sentir y paladear sus inconfundibles bofetones, pero resulta que Steven prefiere sentarse delante de un PC a decir que Internet es maravilloso y poder pasar así por un buen friki más. El negocio sigue cayendo imparable por el averno de lo escatológico y cutre, donde nos encontramos a un Dennis Hopper en picado con una actuación digna de 430000000000000000000 trillones de premios diferentes… Estén atentos señores de Cannes!!
La traca final es incluso emotiva y evocadora, danzando entre sombras Mr.Seagal luce su arte ninja durante… exacto, diez segundos -la edad es lo que tiene- en una confusión de imágenes y negrura digna de arte post traumático. Y con esto solo quiero transmitir que todo lo anterior podría y debería resumirse en un Menuda mierda más grande . Pero es que Steven también quiso sus puentes de Maddison, ahí como los grandes y solo por ello se merece esta inteligente critica, ahí como los grandes!!
Ticker es una de las más extrañas y bochornosas películas protagonizadas por ese mito de la actuación expresiva minimalista conocido como Steven Seagal. Dentro de su extensa filmografía, Ticker pertenece al grueso de películas dirigidas al mercado de video a las que Seagal se entregó en cuerpo y alma a partir de 2000, llegando a rodar entre dos y cuatro por año, con unos resultados artísticos, digamos, más que discutibles y ejemplo de que cantidad y calidad no suelen ir de la mano. Tras un brillante inicio de carrera, con títulos excelente pero infravalorados y vilipendiados por críticos profanos del género de la acción protagonizada por héroes mamporreros como él, tales como Por encima de la ley , Buscando justicia o las dos partes de Alerta máxima , Seagal inició una pronta decadencia en su carrera por culpa de films faltos de lustre como Glimmer man o El último patriota .
Pero un budista de los que se visten por los pies como Seagal no iba a hundirse en la miseria por cuatro pinchazos de taquilla, así que concentró toda su energía mística para relanzar (¿?) su carrera a base de rodar películas como churros, con una devoción propia de un monje shaolín. Desgraciadamente su entusiasmo no se ha visto acompañado por directores y actores a la altura de su talento, y de los tropecientos títulos que pueblan su filmografía en el siglo XXI, coprotagonizados por raperos negros de alarmante incapacidad actoral, con guiones delirantes y de estética y montaje videoclipero, muy poquitos pueden salvarse de la quema. Por no decir ninguno.
Ticker es un ente extraño. Cuenta con un elenco actoral impactante formado, al menos, por… actores, no raperos. De hecho Seagal comparte protagonismo con otro actorazo tronado como Tom Sizemore además de Peter Greene, Kevin Gage, Joe Spano y nada menos que Dennis Hopper en un papel muy similar al que ya firmó en Speed .
Pero poco pudo hacer el conjunto de intérpretes ante un guión y una dirección lamentables. Albert Puyn demuestra una incompetencia absoluta para las escenas de acción y un gusto pésimo para el uso indiscriminado del croma, especialmente en los primeros planos de un Dennis Hopper con pinta de haber rodado todas sus escenas de exteriores en un plató. Más sorprendente aún es la ausencia de los tradicionales combates protagonizados por Seagal, concentrado en este film en su tarea de desactivación de explosivos, a excepción de una pelea rodada de forma lamentable y apenas distinguible, casi al final. Y todo ello al servicio de un guión de saldo, lleno de incongruencias y situaciones involuntariamente hilarantes.
Pese a todo la película deleitará a los incondicionales de Seagal si uno se enfrenta a ella con unas expectativas muy bajas y con ganas de partirse el culo ante secuencias que son para no creérselas ante el descaro de los guionistas.